CAPÍTULOS 65 - 66

1.3K 255 114
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 65 –ME SIENTO TERRIBLE

Bao Ye se dio la vuelta y miro por la ventana.

Liu Xiaoyang parecía confundido: "¿Qué esta pasando?"

Los demás esclavos miraron a su alrededor con miedo: "¿No puede ser otro Juego de Dios? ¿Verdad?"

"Si realmente es el Juego de Dios, entonces ¿Qué tipo de desastre nos espera esta vez? ¿Un terremoto?"

"El suelo tiembla constantemente. Debería ser un terremoto".

Todos estaban desesperados porque el sitio de construcción era el único lugar donde podían quedarse. Si el suelo empezaba a agrietarse, ni siquiera tendrían un lugar donde pararse. Los dioses estaban tratando de forzarlos a un callejón sin salida.

"¿Terremoto? Mis hermanas todavía están adentro." Liu Xiaoyang se dio la vuelta con ansiedad y corrió adentro, pero antes incluso de correr dos pasos, Bao Ye lo detuvo: "Hay una barrera establecida por el Maestro aquí, el edificio no se derrumbará".

Bao Ye salió del edificio y miró la inundación que estaba bloqueada por la formación de hechizos. ¿Podría ser que Dongling Ce estaba planeando expulsar la inundación desde el suelo?

"¿Sientes que la inundación ha aumentado?" Alguien dijo de repente.

"¿Lo es?"

Los esclavos que miraban fuera de la barrera temían que el nivel del agua de la inundación superara la altura de la barrera y fluyera hacia el sitio de construcción.

Todos miraron por un momento antes de gritar alarmados: "Realmente está subiendo".

"No está lloviendo ahora, entonces, ¿Por qué está aumentando?"

La inundación se elevó más y más alto, superando la altura de la barrera. Todos contuvieron la respiración, temiendo que la inundación se precipitara hacia el sitio de construcción como una presa que se hubiera reventado. No había ningún lugar donde esconderse.

"Mira, no está subiendo. Está volando". Dijo un esclavo, señalando el fondo.

Bao Ye y los demás miraron hacia el fondo del agua, que ya se había desprendido del suelo y estaba subiendo rápidamente.

Todos abrieron los ojos como platos. Era la primera vez que veían una escena tan maravillosa desde que nacieron. En dos minutos, el fondo de la inundación superó la altura de la barrera, revelando toda la ciudad de Gong.

"¿A dónde se ira volando la inundación?"

"¿Bajara después de alcanzar cierta altura?"

"¿Qué quiere hacer los dioses esta vez?"

Los esclavos estaban discutiendo entre ellos.

Bao Ye podía decir que era Dongling Ce quien estaba retirando toda el agua. ¿Pero este psicópata no dejaría la inundación en el cielo? ¿Verdad? Aunque esa era la forma de hacer las cosas del psicópata.

Una vez más, pudo sentir lo fuerte que era el Poder Divino del psicópata. No pudo evitar mirar hacia la oficina en el décimo piso.

Dongling Ce se paró frente a la ventana mirando el agua volaba más y más alto.

Este gran movimiento también llamó la atención de los dueños de esclavos en la Ciudad de la Alegría. Todos salieron corriendo de sus casas, exclamando con sorpresa y horror: "¿Quién es tan poderoso como para levantar toda la inundación de Mundo Inferior?"

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now