CAPÍTULOS 151 - 152

1K 209 59
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 151 – VERGÜENZA

Jin Lingrui ordenó que se limpiara el almacén, pusieron una capa de papel plástico transparente en el suelo y luego vertieron el arroz sobre él. Posteriormente, tomaron la bolsa y el carro vacío para pesarlos, para asegurarse de que el peso del arroz alcanzara los tres millones de kilogramos, dejando al Jefe Lu y sus subordinados sin palabras.

A las 4 PM en punto, los esclavos de los tres distritos terminaron su misión y se sentaron felices en el Camión y abandonaron la Ciudad del Placer.

En el camino, todos se rieron y discutieron la forma en que el Jefe Lu se veía parecía alguien que comió tortuga.

"Cuando el Jefe Lu cayó al suelo, intencionalmente pisoteé sus ojos. En ese momento, realmente me odie por no tener un clavo en la suela de mis zapato para cegar sus ojos de perro."

"Jaja, yo también. En ese entonces, lo pisoteé intencionalmente en la cara. Quería realmente desahogar mi ira".

"Con solo ver la forma en la que actuó después de que completamos nuestra misión, es suficiente para hacerme feliz durante todo un año".

"Vamos a tener un feliz año nuevo. De lo contrario, después del año nuevo, el Jefe Lu vendrá a buscarnos nuevamente y causará problemas, pasando de tres millones de Kilogramos de comida a cinco millones de granos".

Después de que se fueron, el Jefe Lu comenzó a pensar en nuevas formas de causarles problemas, pero ahora era la víspera de Año Nuevo, y Jin Lingrui y los demás también habían completado la misión que les habían encomendado los maestros. El deseo de los maestros de tomar los campos de verduras de los tres distritos no se había completado, por lo que solo podían esperar hasta después del nuevo año para dificultar las cosas al grupo de Jin Lingrui y los demás.

El Jefe Lu regresó al Distrito Oeste con sus heridas.

La hermana Jing, que se había estado observando en secreto, supo que Jin Lingrui y los demás habían completado su misión cuando vio al Jefe Lu regresar con una cara abatida. Rápidamente regresó a su habitación y le dijo a Yu Ling lo que acababa de ver.

Yu Ling se rió fríamente: "Ya dije en ese momento que quería que los tres distritos pagaran tres millones de kilogramos de granos, definitivamente no podrían cumplir con la misión, pero de alguna forma lograron superarlo y sin sufrir pérdidas, esto solo fue una pérdida de tiempo, tendré que pensar con más detenimiento en el futuro. Pero una cosa es segura mientras los tres distritos tengan un huerto, no podremos vender nuestros granos. Joder ese idiota de Lu Zhinkun no es confiable en absoluto, dejaremos este lugar después del año nuevo."

Xiao Yu preguntó: "¿Podemos salir de la ciudad?"

"Sí, el segundo día después de que hice que el Jefe Lu sintiera picazón por todo su cuerpo, solicité en secreto permiso para salir de la ciudad, y el límite de tiempo es de un año. Después del año nuevo, usaré la excusa de cultivar alimentos para abandonar este lugar en secreto".

La hermana Jing preguntó: "¿A dónde podemos ir? Escuché que otras ciudades también recibieron un tipo llamado formación de plantación. No es fácil para nosotras ir a dondequiera ahora mismo, y también es fácil ser atrapadas y que nos envíen de regreso por el maestro de la ciudad de Gong".

"Nos esconderemos en el Fallen Forest por un período de tiempo. No será fácil para los maestros capturarnos".

La hermana Jing asintió con la cabeza.

A Zi les preguntó: "Hoy es la víspera de Año Nuevo, ¿Quieres ir a buscar a Liu Xiaoyang para el Año Nuevo?"

Las caras de Yu Ling y Xiao Yu se oscurecieron: "¿Por qué lo traería aquí? Si no fuera por él, no estaríamos en tantos problemas con el Jefe Lu. Tenemos que dejar la ciudad de Gong y buscar otro lugar donde escondernos".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora