CAPÍTULO 208

683 154 11
                                    


¿Que demonios?

Ouye Qing tocó la puerta y confirmó que la Runa realmente se había ido. Se volvió hacia el Dios que custodiaba la puerta y preguntó: "¿Alguien de la familia de Ouye la borró?"

Las otras deidades negaron con la cabeza, "Para responder a Lord Qing, no he visto a ninguna otra gente de la familia Wu y Steel".

"¿Qué le pasa a la Runa?" Ouye Qing de repente pensó en las personas que estaban encerradas aquí y su rostro cambió: "Oh, no".

Wu Yang preguntó ansiosamente: "¿Qué pasa?"

"Bao Ye debe haber entrado a hurtadillas para salvarlo." Ouye Qing se teletransportó a la habitación que los estaba presionando. Luego, Wu Yang llevó a sus hombres a la habitación donde estaban el hermano de Bao Ye y su familia.

Antes de llegar, Bao Ye primero fue a salvar a la familia de su hermano. Fuera de la puerta de la habitación que estaba sellando a la familia de su hermano, organizó todo tipo de ataque, captura y encerró formaciones y barreras. Mientras Bao Ye los tocara, estaría atrapado y no podría irse.

Desafortunadamente, estas matrices solo podían lidiar con semi-dioses debajo de los dioses elementales. Si se enfrentaran a Bao Ye, que había absorbido el Poder de Dios del Emperador del Tiempo, serían como un juguete que podría desmantelarse fácilmente y podría romperse con un solo movimiento.

Antes de que Bao Ye entrara en la habitación, estableció una técnica de ilusión para que los dioses que vigilaban la habitación no notaran nada extraño. Luego puso una barrera de insonorización alrededor de la habitación, entró en la habitación con sus clones y apareció frente a la familia de sus hermanos.

La gente en la habitación gritó de miedo cuando vieron a un grupo de personas de aspecto feo irrumpir en la habitación, y todos se encogieron en las esquinas.

"¿Quién es usted?"

"¡Alguien, ayuda!"

Bao Ye y su doppelganger se miraron y descubrieron que todavía estaban luchando contra el sarcoma. Rápidamente deshicieron la ilusión en sus rostros y dijeron: "No te preocupes, estoy aquí para salvarte".

Todos dejaron escapar un suspiro de alivio cuando vieron el hermoso rostro.

Alguien preguntó con curiosidad: "¿Sálvanos?"

Bao Ye asintió: "Sí".

"¿Por qué nos salvaste? Comeremos, nos vestiremos y viviremos aquí. ¿Por qué necesitamos que nos salves?"

"No voy. No quiero volver y sufrir".

Bao Ye: "..."

Si no se iban, los echaría a la fuerza,

"Eso ..." Un joven de diecisiete a dieciocho años dijo de repente, "Aunque podemos comer, vestirnos y vivir bien todos los días, pero la gente de afuera nos prohíbe salir de esta habitación. ¿No crees que nos están encarcelando? ¿Y si quieren matarnos en el futuro? ¿Tú también lo crees?"

Cuando los demás escucharon la palabra 'matar', todos revelaron miradas de miedo.

Alguien dijo racionalmente: "Little En tiene razón. La gente de afuera no tiene ninguna razón para apoyarnos sin ninguna razón. Deben tener alguna otra razón para traernos aquí. Si nos quedamos en esta habitación, podrían hacernos algo".

"Entonces no podemos irnos con los demás. ¿Quién sabe si nos harán algo?"

A Bao Ye no le importaba si le creían o no, inmediatamente hizo que su clon los sacara a la fuerza de la habitación.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora