CAPÍTULOS 163 - 164

843 185 101
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 163 – PERDER EL CONTROL

Bao Ye dijo a la ligera: "No es como si nunca hubieras visto mi apariencia antes, ¿Por qué insistes en pedirme que salga?"

Xia Zong sintió que debía haber un problema con Bao Ye, así que usó un tono inquisitivo para preguntar: "¿No saliste a verme porque tu apariencia actual no es tu apariencia original?"

"¿Por qué preguntas?"

"Solo estaba adivinando ..."

"¿Solo una suposición?" Sim embargo, Bao Ye no sintió que solo estaba adivinando. De repente, una figura apareció frente a Bao Ye y usó un gran poder divino para atacarlo.

"Xia Zong, él está aquí. Ven rápido, matémoslo juntos".

En el momento en que Xia Zong escuchó la voz de Wang Shu, su expresión cambió e instantáneamente se teletransportó al lugar de la pelea. Al momento siguiente, fue rebotado por la poderosa barrera que había creado Bao Ye, y al mismo tiempo, Wang Shu gritó miserablemente.

Ansioso preguntó: "Wang Shu, ¿Estás bien?"

Bao Ye miró el anillo de almacenamiento en su dedo, pero no hizo nada, era la barrera defensiva del anillo la que había repelido la técnica de Wang Shu varias veces, hiriendo al propio Wang Shu.

Wang Shu se agarró al pecho y lucho por levantarse con mucha dificultad. Miró el rostro de Bao Ye y rápidamente dijo: "Xia Zong, veo cómo se ve, es ... ¡Ahh!"

Cuando Bao Ye escuchó que quería revelar quién era, inconscientemente usó su poder divino para evitar que siguiera hablando. Cuando la formación de ataque dentro del anillo de almacenamiento se activó, el poder divino de Bao Ye aumentó instantáneamente y cuando cargó contra Wang Shu, la otra parte se convirtió instantáneamente en cenizas.

Miró el anillo de almacenamiento en su dedo en estado de shock. Como se esperaba de la formación de matriz establecida por los Dioses Antiguos, era realmente poderosa. Originalmente, no podía matar a un Dios de bajo nivel con un solo movimiento con su poder divino, pero ahora que se agregó el poder ofensivo de la formación, pudo lidiar fácilmente con Wang Shu.

Xia Zong gritó ansiosamente: "¿Wang Shu? ¿Wang Shu? ¿Estás bien?"

El rostro de Bao Ye se oscureció: "Estás realmente preocupado por su seguridad, ¿Por qué no preguntaste si este hermano suyo está bien?"

"No, Jefe ..." Xia Zong preguntó ansiosamente: "Jefe, ¿Qué le hiciste a Wang Shu? Él es un dios, y si matas a un dios, serás perseguido por los demás dioses".

"Que no trabajas junto con él para tratar conmigo, ¿Por qué no me dijiste que un Dios me ha estado buscando durante mucho tiempo?" Bao Ye miró el polvo del suelo y resopló con frialdad. Sintió que ya no era necesario seguir escuchando a Xia Zong y usó la teletransportación para salir del bosque.

"Jefe, Jefe." Sin la barrera, Xia Zong corrió de inmediato al lugar donde estaban peleando. Vio un montón de ceniza negra en el suelo y dijo con incredulidad: "Guau ... ¿Wang Shu?"

¿Cuándo Bao Ye se volvió tan poderoso? En solo unos segundos, ¿Convirtió a un dios en un montón de cenizas?

Bao Ye regresó al salón principal de la villa y se sentó en el sofá para tocar su cara. Su rostro, que se había recuperado alrededor de tres cuartas partes, regreso a su estado original, solo tomo medio minuto para el sarcoma volviera a crecer como loco.

En ese momento estaba ansioso por evitar que Wang Shu revelara su identidad, no esperaba matarlo de un solo movimiento.

De repente, el collar lo estranguló. Extendió la mano para tirar de su cuello, pero descubrió que su cuello se había vuelto más grueso. Se tocó apresuradamente el cuello alrededor del área de la clavícula, y descubrió que en realidad estaba creciendo un sarcoma.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now