CAPÍTULOS 15 - 16

1.1K 218 4
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 15 – PUEDES PRESUMIR DEELLO

Cuando Liu Xiaoyang llegó al Ministerio de Salud y se enteró del asunto de Wang Qiao, le preguntó a Bao Ye en estado de shock: "Señor Bao, ¿Cómo sabe que el hijo de Wang Qiao tiene la enfermedad de la separación del alma?"

"Porque lo sé todo". Bromeó Bao Ye.

De hecho, cualquier persona con poder divino podría ver que el alma del niño estaba a punto de abandonar su cuerpo. Esto significaba que el niño había estado asustado anteriormente, por lo que el alma del niño no estaría estable y necesitaría que los padres biológicos del niño lo llamaran por su nombre.

"Sigue presumiendo". Nian Gao se burló: "Si realmente lo sabes todo, entonces dime, ¿Cuándo obtendremos los esclavos la libertad?"

"Nian Gao." Liu Xiaoyang le advirtió con voz baja que no dijera tonterías. Si su maestro los escuchaba, todas las personas en el Ministerio de Salud serían torturadas o golpeadas hasta la muerte, porque para el maestro, lo que Nian Gao había dicho era lo mismo que tratar de rebelarse.

"Dentro de cinco años." Bao Ye sonrió y continuo: "Cinco años después, alguien comenzara una guerra, la esclavitud será abolida, permitiendo que los esclavos obtengan su libertad".

Nian Gao, Liu Xiaoyang y Wang Qiao se sorprendieron por sus palabras, y la afirmación en su voz fue como si lo que dijo fuera verdad. Casi habían creído lo que había dicho.

Liu Xiaoyang volvió a sus sentidos y corrió hacia la puerta. Al ver que nadie había pasado y escuchado lo que habían dicho, soltó un suspiro de alivio y cerró la puerta apresuradamente: "Realmente estás pidiendo la muerte. ¿Cómo te atreves a decir eso?"

Nian Gao todavía sentía un poco de miedo. Si alguien escuchara sus palabras, realmente morirían.

Bao Ye le dio unas palmaditas en el hombro a Liu Xiaoyang consolándolo: "No se preocupe, aparte de nosotros no hay nadie en más de un radio de cien metros".

La gente del Ministerio de Salud por lo general llegaba antes que otras personas. Actualmente, no había ni una sola persona en el edificio, sin mencionar que tenía el Poder de Dios que le permitía sentir si había alguien cerca.

El corazón de Liu Xiaoyang aún estaba en su garganta: "¿Sabes si hay alguien a menos de cien metros?"

"Ya dije que lo sé todo".

"¿De verdad lo sabes todo?" Al escuchar esto, Liu Xiaoyang pareció haber pensado en algo y preguntó: "Entonces, ¿Sabes por qué una persona que puede cultivar el Poder de Dios se vuelva tan débil, tanto que no puede levantarse de la cama?"

Bao Ye levantó dos de sus dedos: "Hay dos posibilidades con este tipo de situación".

Liu Xiaoyang no pudo contener su emoción y sostuvo sus hombros: "¿Qué dos posibilidades?"

Mirando las manos sobre sus hombros, Bao Ye supuso que el estado preocupado de Liu Xiaoyang durante los últimos dos días, probablemente estaba relacionado con su pregunta: "Una posibilidad es que alguien haya quemado hierbas que son perjudiciales para los meridianos divinos absorbiendo accidentalmente el veneno en su cuerpo haciendo que la persona se vuelva más débil. Mientras que la segunda posibilidad es que los meridianos divinos de él o ella estén bloqueados. La parálisis es causada por los meridianos y los puntos de acupuntura bloqueados".

"Si es del primer tipo. ¿Podría resolverse descubriendo cual fue la hierba que lo enveneno basado en eso, debería encontrar un antídoto para curarlo?"

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now