CAPÍTULOS 157 - 158

1K 195 9
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 157 – COMO SE ESPERABA DE LOS DOS HERMANOS ...

Cuando el esclavo de alto nivel vio que era Bao Ye, rápidamente dijo: "Estos diáconos dijeron que sus amos los habían enviado para notificarnos que trabajaríamos en sus fábricas. También dijeron que mientras trabajemos lo suficiente durante seis horas todos los días, nos dejarían volver."

Bao Ye: "..."

¿Cómo podría ser tal coincidencia? Vino aquí para representar la propuesta de Dongling Ce y hacer que trabajaran en el sitio de construcción.

El Esclavo de alto nivel lo regañó: "Debe ser una trampa del Jefe Lu, debía decir algo a los amos para que ellos enviaran a tantos diáconos a causarnos problemas".

Uno de los diáconos del otro lado dijo: "No pierdan el tiempo hablando con ellos, capturémoslos directamente. El Maestro dijo que si no vienen con nosotros, la identidad del Esclavo de alto nivel se convertirá en un esclavo de bajo nivel."

Sus palabras fueron pronunciadas a propósito para que las escucharan los Esclavos de alto nivel, lo que significaba que si todos ustedes los siguen obedientemente, todos seguirán siendo esclavos de alto nivel. Después de trabajar durante seis horas, todos serán liberados, y si no escuchan, pasarán de ser un esclavo de alto nivel a un esclavo de bajo nivel, y si quieren trabajar para sus amos durante toda su vida, tendrán que hacerlo, trabajaran desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche.

Zhou Xiaochuan levantó su pala: "Hermanos, ataquemos juntos, no creo que nosotros, cinco mil personas fuertes, no podamos derrotar a más de mil diáconos".

Bao Ye vio que todos los diáconos habían sido entrenados especialmente antes, y que el esclavo de alto nivel no era rival para los otros diáconos, por lo que inmediatamente gritó: "¡Esperen!"

Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y miraron a Bao Ye.

Bao Ye caminó frente a los diáconos: "Damas y caballeros, les molestaré para informar a sus maestros que el Maestro de nuestra familia Dongling ya ha cooperado con los Esclavos de alto nivel del Distrito Sur, si intentan demorar el progreso del trabajo de mi maestro, les pediré que vallan con el maestro a disculparse y a explicarse por qué sus empleados a un no han llegado".

Al escuchar que había sacado a la luz a Dongling Ce, todos los diáconos revelaron sus dudas y no se atrevieron a ofender a Dongling Ce. Todos discutieron para regresar e informar a sus amos primero antes de hacer sus planes.

En el momento en que se fueron, Zhou Xiaochuan se acercó a Bao Ye con una sonrisa y dijo: "Afortunadamente, el Sr. Jin está aquí. De lo contrario, ya nos hubiéramos peleado y muerto hace mucho tiempo".

Bao Ye sonrió: "Es sólo una coincidencia que viniera en el momento exacto".

El Jefe Ji sintió que la repentina visita de Bao Ye a este lugar definitivamente no fue simple: "Lord Bao, ¿Hay algo que lo haya traído aquí?"

Bao Ye vaciló por un momento antes de decir: "Estoy aquí como dije antes, porque nuestro maestro quiere cooperar con ustedes".

El Jefe Ji tiró la pala que tenía en la mano a un lado y preguntó: "¿Qué clase de cooperación?"

"Es así, nuestro sitio de construcción necesita una gran cantidad de esclavos para ayudar a cavar en el suelo ..." Sin esperar a que Bao Ye terminara de hablar, los rostros de los esclavos cambiaron. Bao Ye dijo rápidamente: "No estén ansiosos, escuchen lo que tengo que decir primero, nuestro maestro los invita a cavar la tierra y ustedes obtendrán una recompensa".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now