CAPÍTULO 233

595 134 5
                                    


Zisang Yun dijo con una sonrisa: "No hay problema, después de un período de tiempo, tendrá que visitar el Mundo Superior para participar en la conferencia, y después de que termine la conferencia, podrá asumir sus funciones todo el tiempo que deseea. Puede ejercer su autoridad cuando lo desee, pero debe informarnos con anticipación para que podamos estar preparados".

Dongling Ce asintió: "No hay problema".

Zisang Yun luego preguntó: "Por cierto, ¿el Sr. Leng, que está junto al Sr. Dongling, también está interesado en convertirse en clérigo?"

"Volveré y le preguntaré."

"Entonces tendré que molestar al Sr. Dongling para que pregunte por nosotros. Si queremos ocupar un puesto, también podemos darle uno".

"Bien."

Al ver que se estaban divirtiendo, Zisang Yanruo preguntó: "Viejo Ancestro, ¿puedo llevarlos a dar una vuelta por otros lugares?"

Zisang Yun asintió: "Adelante, trae a los invitados a almorzar más tarde".

"Bien." Zisang Yanruo tiró con entusiasmo del brazo de Bao Ye, "Lord Bao, hermano Dongling, les mostraré nuestra casa. Somos tan hermosos aquí, les puedo garantizar que ustedes querrán volver".

La hermosa mujer sentada junto a la madre de Zisang Yanruo susurró: "Ah Qing, ¿crees que a tu Yan Ruo le gusta Lord Bao?"

Shangguan Qing, la madre de Zisang Yanruo, suspiró en su corazón: "Los niños no saben cómo agradar a la gente".

La belleza se rió entre dientes, "Una chica de esta edad es el momento más fácil para tener una primera relación amorosa. Quién sabe, pronto podrías ser suegra".

Shangguan Qing sonrió sin decir una palabra.

Después de que Bao Ye y los demás se fueron, el dios de la familia Zishan preguntó apresuradamente: "Viejo Ancestro, el oficial de poder es el puesto más alto entre los oficiales. ¿Cómo te expulsaron tan fácilmente? Los otros miembros de alto rango de la familia no accederá a dejarte hacerlo".

Zisang Yun les preguntó: "¿Quién más crees que es la mejor opción?"

Todos se quedaron momentáneamente sin palabras.

No importa quién lo haya hecho ahora, sería muy fácil que algo como Kongtong Ji vuelva a suceder. Además, sin importar qué miembro de la familia tuviera una opinión, pensarían que el dios de su familia era más adecuado para convertirse en un oficial en el poder, y causar problemas solo haría que la relación de la familia fuera cada vez más dura. Originalmente, tenían una buena relación entre ellos, pero si se volvían enemigos, entonces no sería bueno.

En primer lugar, no tiene antecedentes familiares y su familia no tiene parientes. En segundo lugar, su fuerza es grandiosa, todos los dioses no somos necesariamente sus oponentes, y con él a cargo de la posición, el Clan Demonio y la Gente Demon definitivamente no se atreverán a abrirse camino hacia el Mundo Superior. En tercer lugar, mientras no quiera interferir en los asuntos de la familia, no tendrá muchas ambiciones.

Bien, si Dongling Ce no tuviera nada que hacer, entonces el que tendría más autoridad en el futuro sería su hijo, la familia Sang.

Por supuesto, no era que fueran codiciosos, pero si la familia tuviera más autoridad, las cosas se volverían más fáciles. No serían despreciados ni intimidados por otras familias.

"Pero el Sr. Dongling dijo que ejercerá la autoridad de un oficial de autoridad. ¿Qué pasa si usa la autoridad de un oficial de autoridad para hacer cosas malas?"

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora