CAPÍTULOS 47 - 48

1.1K 217 52
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 47 –¿MI CARA ESTA MEJOR?

Era imposible para Bao Ye no darse cuenta de que alguien lo estaba mirando durante tanto tiempo. Al ver que las personas que lo observaban eran Tang Kaiji y Pu He, sus ojos brillaron e intencionalmente llevó a Zhou Xiaochuan al lugar donde se escondían esos dos mientras comprobaba las heridas de los esclavos heridos.

"El Juego de Dios está lejos de terminar. Debería haber fuertes vientos por la noche y por la mañana". Bao Ye revisó las heridas de los esclavos y dijo: "El viento será más fuerte que antes, ustedes deben estar preparados".

Zhou Xiaochuan respondió: "Nuestro jefe ya ha hecho los arreglos, así que no te preocupes, más bien eres tú quien debería de estar preocupado, el viento sopla con tanta fuerza y tu cabaña no es lo suficientemente fuerte, será derribada tarde o temprano, si no tienes dónde refugiarte ¿Por qué no te quedas en nuestro Distrito Norte?"

"No es necesario, me quedaré en el sitio de construcción durante los próximos días". Bao Ye miró en la dirección donde estaba Tang Kaiji y levantó levemente la voz: "Nuestro Maestro ha colocado una barrera alrededor del sitio de construcción para protegernos del viento, la lluvia, los rayos y otros desastres. Él sitio de construcción es mucho más seguro que cualquier otro lugar".

Zhou Xiaochuan se sorprendió: "¿Así de poderoso?"

Bao Ye sonrió: "El encantamiento que ha creado nuestro maestro es ciertamente poderoso, si el área de su dormitorio no puede resistir el viento, pueden refugiarse en nuestro sitio de construcción. El sitio de construcción es lo suficientemente grande y podemos mantener a muchas personas alrededor."

Zhou Xiaochuan vaciló: "¿El Sr. Dongling nos permitirá refugiarnos dentro de su sitio de construcción?"

Cuando Bao Ye pensó en ese psicópata, la comisura de su boca se levantó en una sonrisa: "Lo hará".

Según su entendimiento hacia Dongling Ce, aunque no sentía mucha simpatía por los esclavos, no era como los otros amos que veían a los esclavos como animales.

Cuando Tang Kaiji y Pu He escucharon esto, se dieron la vuelta y se fueron en otra dirección.

Bao Ye vislumbro la dirección en la que se fueron y comenzó a concentrarse en curar a los heridos.

Zhou Xiaochuan que estaba ayudando a un lado, secretamente miro a Bao Ye.

Su equipo estaba bien informado y tenía muy claro lo que había hecho el Esclavo Feo en el pasado. Incluso algunos miembros que presenciaron las despreciables acciones del Esclavo Feo con sus propios ojos.

Aquellos que habían conocido al Esclavo Feo comentaban que era una persona arrogante que despreciaba a los demás, cometiendo crímenes atroces usando el poder de su hermano mayor. Nunca había oído algo bueno de él, pero la persona frente a él era totalmente diferente, era una persona amable que estaba consolando y curando a los heridos.

"¡Mi pierna está colocada de nuevo! ¡Está realmente unido!" El esclavo curado estaba tan feliz que lloró de alegría: "¡Gracias hermano! ¡Muchas gracias!"

Bao Ye sonrió, y le dijo a Zhou Xiaochuan: "Encuentra a alguien que lo lleve a un lugar seguro, y yo iré a tratar a las personas que no pueden moverse".

"Bien." Zhou Xiaochuan se puso de pie y fue a buscar a alguien.

Bao Ye tardó toda la noche en curar a todos los heridos graves. Estaba agotado y se sentó casualmente.

La vieja esclava que acababa de ser tratada por él tenía un rostro lleno de gratitud: "Joven, muchas gracias".

Bao Ye se apoyó contra la pared: "Si quieres agradecerme será mejor que cuides bien tus heridas. O será en vano que te haya salvado".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now