CAPÍTULOS 55 - 56

1.2K 257 85
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 55 –DEMASIADO VICIOSO ...

De repente aparecieron tres figuras frente al patriarca. Tenían la apariencia de personas comunes, pero tenían sus orejas afiladas y los dientes caninos eran un poco más largos.

Este era el símbolo de un demonio de alto nivel. Entre los Devil Dweller, cuanto mayor era el crecimiento sus colmillos, más respetada era la identidad de uno, casi equivalente al estatus social de los dioses de Mundo Superior. El hombre de la camisa negra era excepcionalmente guapo. Tenía el cabello negro que le caía hasta los hombros su lado izquierdo estaba trenzado. Miró el artículo en la caja del patriarca con una mirada severa.

Cuando el patriarca del clan los vio, ambas piernas cedieron y se arrodilló en el suelo: "Su .... Majestad."

Los demás estaban tan asustados que también se arrodillaron apresuradamente.

Era el joven maestro de los Devil Dweller. Bao Ye reconoció a la otra parte y se arrodilló rápidamente, para no ser descubierto por la otra parte. Sin embargo, tenía curiosidad por saber qué había exactamente dentro de la caja, lo que hizo que Jiu Yin se interesara.

"¿Dónde lo conseguiste?" Jiu Yin le preguntó al Patriarca.

El Patriarca no se atrevió a mentirle: "Esto fue algo que saqué del Estanque Demoníaco hace un año mientras entregaba las ofrendas. Pensé que debía de ser el tesoro del Dios Demonio que se nos ha otorgado".

En el pasado, cuando el Clan Devil Dweller y el Reino de Dios libraron una gran guerra, el antiguo Emperador Demonio sumergió a los Generales Demonios fallecidos en el Estanque Demoníaco. A partir de entonces, todos los años, los Habitantes del Diablos irían al Estanque Demoníaca para ofrecer sacrificios y ofrendas en adoración.

Jiu Yin se rió con frialdad: "Tesoro ..."

El Patriarca preguntó nerviosamente: "¿No ... no es así?"

Jiu Yin lo miró: "Supongo que sí. Para nosotros es bastante útil. Me llevare el artículo".

"Como desee, Majestad."

Jiu Yin dio una mirada rápida a la aldea que estaba reducida a ruinas, levantó suavemente su mano derecha y dispersó su poder demoniaco. El pueblo volvió a su estado original a una velocidad visible a simple vista.

Todos estaban emocionados de alegría cuando expresaron su gratitud: "Gracias milord. Gracias milord".

Jiu Yin y los dos Demonios Divinos se dieron la vuelta y se fueron.

Al mirar a los semi-monstruos, Bao Ye lo sintió irónico. Los dioses benevolentes que veían las vidas de los esclavos como la hierba y los trataban como a unas simples hormigas, creaban todo tipo de desastres por diversión y los veían caer en una situación desesperada. Sin embargo los seres que fueron vistos como monstruos sin corazón, sentían simpatía por los más débiles y usaban su poder para ayudar a su gente a restaurar su hogar. Fue realmente una comparación sarcástica.

El Devil Man le dijo felizmente a Bao Ye: "Vamos, ya no necesito construir una nueva casa, déjame llevarte a buscar las hierbas que quieres".

Lo llevó al lado sur del bosque donde florecían las frutas expulsoras de toxinas. El Devil Man escogió una al azar y se le dio un mordisco: "Las frutas de aquí son nuestra comida, son muy deliciosas. Oh, claro, soy Gu Bu, ¿Cómo te llamas?"

"Bao Ye". Bao Ye puso todas las frutas en su gran bolsa, la llenó hasta el borde y preguntó: "¿Sabes en dónde se encuentran la hierbas Han Yan Cao y Zhu Xue Zhi?"

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ