CAPÍTULOS 45 - 46

1K 216 53
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 45 – VEAMOS CUÁNTO TIEMPO PUEDES AGUANTAR

Bao Ye tocó su trasero desnudo, y aparecieron algunas líneas negras en su frente.

Esta vez, realmente dejó que el pájaro se escapara.

Afortunadamente el cielo estaba ahora cubierto de polvo, y la gente de abajo no podían verlo desnudo en el cielo.

Cuando Dongling Ce casi terminó de reírse, le preguntó a la persona en el cielo usando la transmisión de voz: "¿Cómo está el paisaje allá arriba?"

Después de que Bao Ye presentara sus respetos a los ancestros de Dongling Ce en su corazón, se cubrió la boca con ambas manos y gritó: "El paisaje es especialmente bueno".

"¿Qué tan bueno es?"

"Vi una mujer hermosa..."

Dongling Ce arqueo las cejas, este tipo realmente sabía cómo decir tonterías. ¿Cómo pudo ver a una mujer con arena y polvo cubriendo el cielo?

"Ella siguió llorando y se disculpó con migo. ¡Dijo que estaba decepcionada y que había dado a luz a un hijo peor que un animal! ¡Ya sabía que su hijo que es un idiota travieso le encantaba burlarse de la gente! y ¡Le gustaba poner su felicidad por encima del dolor de los demás! ¡Está lamentando haber dado a luz a esa bestia!"

Dongling Ce entrecerró los ojos: "Bien, en realidad me estaba maldiciendo de manera indirecta."

Balanceo la cuerda con todas sus fuerzas, y Bao Ye que estaba en el aire fue arrojado de un lado a otro. Era como una pluma de bádminton cuando lo golpeaban.

De repente, algo golpeó a Bao Ye en la cara.

Cogió rápidamente el objeto que había golpeado su cara. Cuando enfocó sus ojos, descubrió que en realidad era una paloma blanca.

Dongling Ce también lo vio. Dejo de balacear a Bao Ye y le ordeno: "Captura unas cuantas palomas y prepárame un guiso".

Bao Ye miró sin palabras a la paloma en su mano, y luego miró al cielo lleno de polvo. ¿Cómo podría encontrar más palomas para cocinarle al psicópata?

En ese momento, tres figuras humanas pasaron volando a la velocidad de un rayo.

Bao Ye se sorprendió cuando vio la cara de una de las personas. La otra persona parecía un buen hermano en sus treinta.

Inmediatamente los persiguió, pero antes de que pudiera seguirlos más lejos, su muñeca fue jalada por la cuerda y tuvo que ver a las tres personas desaparecer ante él.

"¿A dónde?" La voz perezosa de Dongling Ce viajó a los oídos de Bao Ye.

"A atrapa las palomas". Bao Ye miró en la dirección donde las figuras de los tres desaparecieron y mintió. No los vio claramente debido a la arena gruesa y la alta velocidad en que las tres figuras salieron volando. Además, su amigo no nació en esta época, era imposible verlo.

Al final, Bao Ye atrapó dos palomas y las trajo de vuelta al edificio.

Dongling Ce miró a las palomas en sus manos y sonrío: "Cocínelas para mí, si no sabe bien, te lo introduciré por la parte inferior de tu cuerpo."

"Entonces deja que tu chef cocine para ti. No tengo las habilidades para cocinar para ti". Bao Ye colocó la paloma en la mesa y luego tomo el mantel para cubrir la parte inferior de su cuerpo: "Me temo que aunque cocine bien dirás que no es bueno, así tendrás una razón para meterte conmigo."

¿Cómo le daría Dongling Ce la oportunidad de negarse? Lo sacó a él y a las palomas de su oficina y uso un hechizo para crear un espejo místico. Le permitió ver a Bao Ye irse con las palomas con una mirada deprimida en su rostro.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now