CAPÍTULOS 117 - 118

1.2K 230 146
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 117 – LA PERSONA QUE TE GUSTA EN REALIDAD SOY YO

Todos corrieron hacia el lugar de la explosión. Mientras dos esclavos masculinos de alto nivel se desmayaron en el suelo.

Alguien preguntó: "¿Hicieron la explosión? ¿Por qué se desmayaron?"

Todos, miraban sin saber qué está pasando.

Bao Ye se acercó para inspeccionar el cuerpo de los esclavos desmayados y luego vio la formación destellando en el suelo. Examinó la formación y dijo: "Deben haber tenido algunos motivos ocultos hacia el huerto y querían ocuparse de la formación. ¿De qué ciudad vienen?"

Cuando los esclavos se enteraron de que alguien estaba planeando destruir sus huertos, gritaron enojados: "¿De qué distrito de la ciudad son?"

Todos expresaron que no se conocían.

De repente, alguien dijo: "Parece que son personas del área Mess".

Bao Ye y los demás miraron a la persona que habló.

"Los vi antes cuando fui al área Mess".

El Jefe Ji dijo: "Debe ser Yu Ling quien los envió a destruir nuestros huertos".

Chu Qiang resopló con ira: "Ya que no son de nuestra ciudad, átenlos y envíenlos al área Mess mañana".

Todos se acercaron enojados y patearon a las personas en el suelo hasta que se llenaron de cicatrices. Luego encontraron una cuerda y ataron a las personas que se habían desmayado.

Jin Lingrui miró al cielo: "Es tarde, volvamos".

Eran esclavos y no podían quedarse fuera de la ciudad.

Dongling Ce dijo: "Volveremos nosotros mismos".

Jin Lingrui asintió.

Con una expresión sombría, Dongling Ce tiró de la mano de Bao Ye y pateó ferozmente a los dos esclavos que estaban atados cuando pasaron junto a ellos.

Todo el mundo: "..."

Con esta patada, los huevos de los dos esclavos probablemente estaban rotos.

El resto de esclavos masculinos inconscientemente sostuvieron sus piernas. Aunque no fueron ellos a los que patearon, todavía sintieron dolor por ellos.

Bao Ye miró la expresión molesta de Dongling Ce y pregunto con una sonrisa: "¿Tienen enemistad contigo?"

Habían intentado destruir el huerto del Jefe Ji, pero era un asunto que no tenía nada que ver con él, entonces ¿Por qué estaría tan enojado?

Dongling Ce: "..."

¿Había algún rencor entre él y su futura pareja?

Hace un momento, el sol poniente era tan hermoso que resultó ser el momento para una conversación romántica. Ahora que el sol se había puesto, ¿De qué se podía hablar?

Dongling Ce agarro a Bao Ye y se teletransportó de regreso a la villa, se dio una ducha y sacó su libro 'Cultura del Mundo' para estudiar.

Después de quitarse la ropa para lavarse, Bao Ye regresó a su habitación y vio a su maestro acostado en su cama para leyendo. Saltó a la cama y se arrojó al lado de Dongling Ce, abrazándolo por el hombro le preguntó: "Maestro, ¿Qué libro estás leyendo?"

Bao Ye miro hacia adelante para echar un vistazo: "¿Es cultura mundial otra vez? ¿Quién diablos es la persona que te gusta, para que tengas que leer este libro? Incluso siendo tu maestro Dongling tienes esta clase de problemas, por lo visto todavía no has podido arreglar las cosas con ella. Que extraño, ¿Acaso no te gusta? Entonces, ¿Por qué no has ido tras ella? Si te quedas en la villa todo el tiempo no lograras nada, si te diriges hacia el sitio de construcción, ¿Puedes verla y arreglar las cosas?"

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now