CAPÍTULOS 89 - 90

1.3K 257 263
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 89 – REALMENTE QUIERO REBANARTE

Dongling Ce miró en la dirección que señalaba y vio la habitación pintada de oro negro a través de la puerta: "No hay nadie allí".

Bao Ye tomó la iniciativa de tomar su mano: "Vayamos a esa habitación".

"¿De quién es esa habitación?"

Bao Ye miró a Dongling Ce y dijo honestamente: "Es la habitación del líder del clan de la raza demoníaca".

Dongling Ce frunció el ceño: "¿Cómo sabes que es su habitación? ¿Has estado allí?"

Bao Ye no respondió.

Dongling Ce no rechazo su mano e infelizmente la apretó con fuerza, dejando que Bao Ye lo llevara a la habitación del líder del Clan de la raza demoníaca.

La habitación era mayoritariamente dorada y negra, y los muebles eran muy lujosos. Había antigüedades de miles de años, alfombras exquisitas e incluso la piel de una bestia demoníaca de alto nivel. Era como si las cosas más valiosas del mundo estuvieran todas reunidas en esta habitación.

Bao Ye escaneó la habitación, tomo una pintura en la pared, para ver si había algún mecanismo detrás del cuadro.

De repente, la puerta se abrió con un crujido.

Bao Ye se sorprendió e inmediatamente corrió al lado de Dongling Ce y abrazó su brazo con fuerza.

Dongling Ce rápidamente usó una barrera de invisibilidad para cubrirlos a los dos.

Bao Ye estaba deprimido: "Te deje ver si había alguien en la habitación, pero ¿Realmente la revisaste bien? ¿No pudiste darte cuenta si había alguien alrededor?"

Dongling Ce le lanzó una mirada: "Incluso si hay alguien afuera de la habitación, no sé si entrará o no".

Bao Ye: "..."

Sus palabras tenían sentido, dejándolo sin palabras.

La puerta se abrió y entraron un hombre y una mujer. Aunque el hombre ya era de mediana edad, era guapo y fornido, haciéndolo parecer a un joven. Tenía una mujer sexy y seductora, y una vez que entraron en la habitación, ella le rodeó el cuello con los brazos con valentía y le besó los labios.

Bao Ye reconoció a este hombre como el Patriarca del Clan Diablo, Jiu Huang. Sin embargo, treinta años en el futuro, no estaría tan saludable manteniéndose todo el día en la Provincia Nueve Desolada. Se dijo que en el año 2023 del Calendario Mundial, había estado postrado en cama desde entonces. Para cuidar plenamente de Jiu Huang, la Madame Patriarca de la raza demoníaca confió los asuntos del Clan del Diablo a sus hijos.

Todos dijeron que la Madame Patriarca de la raza demoníaca tenía una relación muy profunda con el Patriarca Jiu Huang. No importa si se trataba de alimentar o limpiar su cuerpo, todo fue hecho personalmente por la Madame Patriarca de la raza demoníaca. Este acto de cuidar a su esposo enfermo duro más de veinte años, sin embargo, los pocos sirvientes que la siguieron sabían que todo era un fraude.

Todos los habitantes del Clan del Diablo dijeron que si se casaran con una mujer tan buena como la Madame Patriarca de la raza demoníaca, no tendrían ningún arrepentimiento en sus vidas.

Bao Ye se había encontrado casualmente con el propio Jiu Huang una vez, y en ese momento, Jiu Huang ya estaba en su último aliento, como si pudiera morir en cualquier momento.

De repente, todo se oscureció ante los ojos de Bao Ye. Sus ojos estaban cubiertos por la mano de otra persona.

Se sorprendió por un momento y rápidamente apartó la gran mano de sus ojos: "¿Por qué estás bloqueando mis ojos?"

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now