CAPÍTULOS 113 - 114

1.1K 241 27
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 113 – ¿ESTAS PREOCUPADO POR MÍ?

Jin Lingrui miró a Bao Ye y preguntó: "Ahora que Jiang Yu no tiene un contrato personal, ¿Qué planeas hacer? ¿O es que Jiang Yu tiene sus propios planes?"

Jiang Yu dejó de sonreír. Ahora que ya no tenía el contrato de persona, ya no era el esclavo de alguien, por lo que, naturalmente no podría regresar a su lugar anterior para trabajar. Entonces, su comida y refugio se convertirían en un problema: "¿Cómo podría tener planes después de obtener mi libertad? Me convertí en esclavo desde el día en que nací, pensé que moriría de la misma forma."

Bao Ye pensó por un momento, con el rechazo de Dongling Ce hacia él, era imposible que Dongling Ce lo dejara trabajar en la villa. Bao Ye miró al Jefe Ji y dijo: "Jefe Ji, deja que Jiang Yu se una a tu equipo, puede cuidar el cultivo de verduras todos los días, ¿Qué te parece?"

El Jefe Ji estuvo de acuerdo de inmediato: "No hay problema, arreglaré todo correctamente para él".

Jin Lingrui no pudo evitar preguntar: "Pase lo que pase, sigo siendo tu pariente, ¿Por qué no lo pones en mi equipo para que yo lo cuide?"

El Jefe Ji le puso su mano en el hombro de Bao Ye: "Olvídate de eso, los miembros de tu equipo siguen teniendo quejas sobre el Sr. Jin, si supieran que colocó al viejo Yu en tu equipo, definitivamente lo rechazarían y le harían la vida difícil. Sin embargo es diferente si viene conmigo, los miembros de mi equipo se sienten agradecidos con el Sr. Jin, definitivamente lo cuidaremos bien".

Bao Ye sonrió, eso fue lo que había pensado.

Jin Lingrui: "..."

"Ejem ..." Leng Zhuo tosió ligeramente: "¿Todos terminaron de hablar? Nuestro maestro regresará".

Dongling Ce, quien fue completamente ignorado por Bao Ye, estaba extremadamente infeliz.

El Jefe Ji miró a Dongling Ce, quien tenía una expresión oscura y rápidamente dijo: "Sr. Jin, en dos días, nuestras parcelas estarán listas para que empecemos a cosechar. Espero que pueda venir a nuestra zona de dormitorios e invitarlo a comer algo sencillo. Espero puedas hacernos ese favor".

Chu Qiang también lo siguió y dijo: "Sr. Jin, también lo invitaremos a comer a nuestro dormitorio".

Jin Lingrui también quería invitar a Bao Ye a su zona a cenar, pero cuando pensó en la actitud de los miembros de su equipo hacia Bao Ye, renuncio a esa idea.

Bao Ye asintió y palmeó los hombros de Jiang Yu: "Seguirás al Jefe Ji de ahora en adelante".

"Gracias, Esclavo Feo." Jiang Yu, emocionado, extendió su mano para estrechar la de Bao Ye, pero en el segundo siguiente, el Jefe Ji le tomo la mano y dijo: "Viejo Yu, puedes quedarte con nosotros sin preocuparte, te cuidaremos bien. Está bien, se está haciendo tarde, volvamos".

Chu Qiang y Jin Lingrui tampoco querían dejar que Dongling Ce y Leng Zhuo esperaran a un lado, por lo que no dijeron mucho y se fueron junto con el Jefe Ji y los demás.

Bao Ye siguió a Dongling Ce hasta su auto.

Leng Zhuo muy conscientemente uso la pantalla levantada del asiento delantero.

Bao Ye inmediatamente dijo: "Maestro, gracias".

Dongling Ce puso su mano sobre en el asiento de Bao Ye y preguntó con tristeza: "¿Por qué no mataste a Lu Zhikun?"

Aunque no quería que Bao Ye matara personas para no agraviar su problema, aun se sintió infeliz cuando pensó en cómo Bao Ye podría haberse detenido porque sentía que no era capaz de ganar o tenía miedo del poder de Ouye Xi, por lo que no estaba contento.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora