CAPÍTULOS 111 - 112

1.1K 233 54
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 111 – PODRIDO HASTA LA MÉDULA

El Jefe Lu miró a Bao Ye con complacencia e invitó al médico al escenario a examinar el cuerpo de Ah Fu con respeto.

El médico primero miró los párpados de Ah Fu, luego tomó el pulso de Ah Fu y luego sacó varios instrumentos de su caja de medicinas.

Cuando el Jefe Lu vio los instrumentos médicos de alta tecnología, una mirada siniestra pasó por sus ojos. Incluso si Ah Fu no logro matar al Esclavo Feo, aun le esperaba una muerte miserable.

"El Esclavo Feo está muerto." La pequeña Xiao Yu se rió en secreto de su desgracia.

Yu Ling sonrio y miró a Jin Lingrui y a los demás.

Chu Qiang le preguntó a Jin Lingrui en voz baja: "¿Todo va a estar bien?"

Tenía la persistente sensación de que el Jefe Lu no estaba tramando nada bueno. Además, con la personalidad cruel del Jefe Lu, incluso si Bao Ye no hubiera drogado a Ah Fu, había una posibilidad de que ya le hubieran inyectado un líquido medicinal antes de que iniciara la pelea para así poder incriminarlo. Ahora, el médico fue invitado especialmente por el Jefe Lu, incluso si Ah Fu no tenía ninguna sustancia en su cuerpo antes de subir al ring, el médico todavía podría decir que Ah Fu fue drogado y Bao Ye estaría en problemas.

Jin Lingrui frunció el ceño pero no dijo nada, su mirada recorrió fríamente el cuerpo del Jefe Lu.

Pero el Jefe Ji no estaba preocupado en absoluto, porque Dongling Ce definitivamente no dejaría que nada le sucediera a Bao Ye.

Ouye Xi, que estaba sentada en el estrado de los espectadores, vio que el médico no podía encontrar nada, por lo que en secreto usó su poder divino para sondear hacia el escenario. De repente, una fuerza poderosa lo hizo retroceder, para luego escuchar la voz perezosa de Dongling Ce: "Respecto a los esclavos, es mejor para nosotros, los amos, que no interfiramos".

Ouye Xi se rió entre dientes: "¿El Sr. Dongling no tiene la intención de ayudar a sus propios esclavos?"

"No." Dongling Ce le respondió sin dudarlo. Luego, tomó la copa de vino tinto que Leng Zhuo le dio y tomó un sorbo.

Ouye Xi entrecerró los ojos, ¿No es el su compañero? ¿Cómo podría no preocuparse por la vida o la muerte de su pareja?

El Jefe Lu vio que habían pasado dos minutos, pero aún no escuchaba un sonido por parte del médico. Preocupado de que los maestros se impacientaran por la espera, preguntó ansioso: "Dr. Feng, ¿Cómo va el examen? ¿Descubrió si Ah Fu tenía alguna droga dentro de su cuerpo?"

El Dr. Feng dejó el aparato en su mano, se puso de pie y abrió la boca, pero la voz se atascó en su garganta, incapaz de salir. ¿Por qué no podía hablar?

Se sorprendió y levantó la mano para tocarse la garganta. Inesperadamente, incluso su cuerpo se había congelado.

"¿Dr. Feng por que no dice nada?" El Jefe Lu estaba muy preocupado por su repentina actitud.

"No hay nada." El Dr. Feng dijo: "Ah Fu no tiene ningún medicamento en su cuerpo".

Después de decir esto, sus ojos se agrandaron en estado de shock. ¿Qué estaba pasando? Claramente quería decir que había toxinas en el cuerpo de Ah Fu, pero ¿Cómo sus palabras se convirtieron en lo contrario? ¿Quién era el que lo estaba controlando?

Bao Ye miró al Dr. Feng y sonrió.

El Jefe Lu y sus subordinados quedaron atónitos. El Jefe Lu abrió la boca y dijo enojado: "¿Cómo puede Ah Fu no tener ningún medicamento en su cuerpo? Obviamente tie ..."

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now