CAPÍTULOS 181 - 182

969 186 91
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 181 –TORTUGA

Ouye Xi, que casi había sido hechizado por las Piedras Espirituales Púrpura, rápidamente negó con la cabeza después de escuchar el grito, sin dejar que las Piedras Espirituales Púrpura lo confundieran.

"Si alguien se atreve a tocar mi Piedra Espiritual, lo mataré". Un habitante del diablo con ojos inyectados en sangre sacó un equipo mágico y lo apuntó a todos mientras gritaba enojado.

Gongshan Xiang maldijo en voz baja: "Joder, ¿Tan siquiera es necesario arrebatártelas cuando hay suficientes para todos?"

Otros Demoness también comenzaron a pelear entre ellos incontrolablemente.

"¡Los mataré a todos! ¡Los mataré a todos!" Entre ellos, un Devil Dweller atacó locamente a Ye Yin.

Con una expresión fría, Ye Yin se teletransportó detrás de él y lo noqueó con una palma. Luego tomo la Piedra del Espíritu Púrpura, queriendo almacenarla en su espacio espacial.

Al ver esto, los demás también colocaron las Piedras Espirituales en sus anillos de almacenamiento, de repente, una ola de mareo golpeó sus mentes, aquellos que sabían que las Piedras Espirituales eran las culpables inmediatamente las tiraron y cayeron débilmente al suelo en cuquillas. Si alguien los golpeara ahora, definitivamente no podrían resistir.

Aquellos con alto poder divino resistieron el mareo, y después de eso, las Piedras Espirituales Púrpura que quedaban desaparecieron ante los ojos de todos.

Zisang Yanruo preguntó con curiosidad: "¿Quién almacenó las Piedras Espirituales en su espacio?"

"Yo." Ye Yin se rió a carcajadas.

Aquellos que no lograron tomar una sola la Piedra Espiritual miraron a Ye Yin con insatisfacción, y luego levantaron las manos para frotarse los ojos aturdidos.

Bao Ye arqueó las cejas: "¿Eres tan fácil de guardar Piedras Espirituales tan grandes en un anillo espacial de pequeño espacio? ¿Realmente no hay problema?"

Dongling Ce le preguntó: "¿No te conmueve una pieza tan grande de piedra espiritual?"

"Después de que entré en tu espacio y vi todo tipo de hierbas, materiales y minas espirituales únicas, sentí que era muy difícil para mí volver a interesarme en cualquier otra cosa".

Dongling Ce se rió entre dientes.

"¡AH!" De repente, Ye Yin grito de miedo.

Las personas de los alrededores pensaron que había sucedido algo grande y rápidamente se retiraron cinco pasos.

"Princesa, ¿Qué ocurre?" El Demoness preguntó con ansiedad.

Gongshan Xiang se rió con frialdad: "Creo que es debido a las Piedras Espirituales Púrpura que almaceno en su espacio. Te sirve bien, ya que tomaste piedras grandes deben estar afectándote aún más."

"Está consumiendo mi energía espiritual". Ye Yin lanzó inmediatamente las Piedras Espirituales Púrpura.

Las Piedras Espirituales Púrpura que originalmente habían desaparecido aparecieron repentinamente cayendo del cielo.

Todos se sorprendieron e inmediatamente usaron hechizos para protegerse. ¡Hong! Con un fuerte golpe, las Piedras espirituales cayeron pesadamente, incluso algunas habían agrietado el suelo.

Todos los dioses estaban sanos y a salvo gracias a las barreras que pusieron. Solo el Pueblo Demonio, que se habían estado matando entre sí, fueron reprimidos por las Piedras Espirituales Púrpura. No se sabía si permanecían con vida después de ser aplastados por las grandes Piedras Espirituales.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now