CAPÍTULOS 31 - 32

1K 214 173
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 31 – ¿ES QUE ES UN PSICÓPATA?

Bao Ye miró el sitio de construcción que se alejaba cada vez más, y preguntó con curiosidad: "Diácono Tao, ¿A dónde vamos?"

El Diácono Tao lo miró a través del espejo retrovisor pero no respondió.

Bao Ye recordó lo que Dongling Ce había dicho anoche. Dijo que había pensado en otro juego interesante, ¿Podría ser que estaba pensando en otra forma de burlarse de él?

El automóvil se dirigió al área del Distrito Norte y cuando pasaron, la velocidad del automóvil disminuyó gradualmente.

Cuando Bao Ye salió del automóvil, vio las granjas de esclavos rodeadas por redes de hierro. La gente de afuera podía ver claramente que había muchas mujeres embarazadas caminando con grandes estómagos y muchos niños menores de siete años jugando. Para luego ver a un grupo de diáconos moviéndose de un lado a otro entre los niños, seleccionando a los niños más adecuados para ser esclavos.

Cuando los diáconos se llevaban a los niños, tanto los niños como sus madres lloraban. Las otras mujeres embarazadas y los niños también estaban muy tristes. Este es el dolor de la granja humana.

A partir de los dieciocho años, las esclavas encargadas de la granja de crías, quedarían embarazadas y luego criarían al niño hasta los seis. Después de eso, los niños serían vendidos a ciegas sin saber si vivirían o morirían. Luego comenzaría la siguiente ronda de concepción. Hasta que las esclavas no cumplieran los treinta, la circulación de la concepción no sería reemplazada por trabajos fáciles en otros lugares.

El coche se detuvo en el Pabellón de la Luna junto a la granja.

Algunos camiones estaban estacionados afuera de la entrada del Pabellón de la Luna, mientras los conductores y los diáconos fumaban y charlaban entre ellos. Frente al Pabellón de la Luna estaba el Pabellón del Romance, también con algunos camiones estacionados.

Bao Ye frunció el ceño cuando vio los nombres de los Pabellones.

El Pabellón de la Luna y Romance son equivalentes al Barrio Rojo de la antigüedad. Era un lugar para que los amos recompensaran a sus esclavos, mientras tuvieran habilidades sobresalientes, serían enviados aquí para relajar sus deseos acumulados.

En ese momento, un gran grupo de esclavos varones de nivel medio y bajo salieron del Pabellón de la Luna con satisfacción. Después de eso, un gran grupo de esclavas de bajo nivel salieron del Pabellón del Romance con risas.

Los diáconos y el conductor arrojaron sus cigarrillos y les gritaron a los esclavos que subieran al camión.

El Diácono Tao se dio la vuelta y le dijo a Bao Ye: "Joven maestro Jin, hemos llegado. Por favor, bájese del coche".

Bao Ye se bajó del coche y preguntó: "¿Qué estamos haciendo aquí?"

"El Maestro dijo que ayer habías trabajado duro y que hoy te recompensaría bien".

Bao Ye abrió mucho los ojos: "Ese psico ... Coff ... ¿El Maestro quiere que entre al Pabellón de la Luna con las mujeres?"

"El Maestro dijo que quería que tuvieras suerte".

Bao Ye: "..."

Así que este era el significado de 'suerte' de anoche, pero es demasiada "suerte".

"¿Qué más dijo el Maestro?"

"El Maestro también ordeno que 'obedientemente' debía quedarse aquí hasta la una de la tarde antes de poder regresar".

El significado de estas palabras era no permitir que Bao Ye usara su Poder Divino para escapar, solo se le permitiría salir después de la una.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora