CAPÍTULOS 145 - 146

1K 211 24
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 145 – TU PIEL ES TAN GRUESA

Bao Ye sonrió: "Ustedes son muy leales a sus hermanos, no es de extrañar que sus hermanos los sigan de todo corazón. Si fuera el Jefe Lu, me atrevería a decir que si cumpliera con los requisitos para ir a Mundo Medio, definitivamente abandonaría a sus hermanos sin decir una palabra. Habría dejado Mundo Inferior para ir a divertirse en Mundo Medio, sin importarle si vivimos o morimos".

"¿Divertirse?" Jin Lingrui se rió con frialdad: "Ustedes piensan de este asunto con demasiada simpleza".

Bao Ye frunció el ceño y miró a Jin Lingrui: "Por como lo dices, ¿Parece que tienes información privilegiada?"

Jin Lingrui asintió con un gruñido bajo.

El Jefe Ji frunció el ceño: "¿Eso significa que te has quedado en Mundo Inferior todo este tiempo porque conoces algún secreto indescriptible de Mundo Medio?"

La última vez que fue a robar piedras espirituales junto con Jin Lingrui, pudo decir que el poder divino de Jin Lingrui era muy alto. No sabía qué tan alto era, pero podía deducir que definitivamente no era inferior a los Semidioses de Mundo Medio, e incluso podría ser más fuerte que ellos.

Para que una persona así decida quedarse en Mundo Inferior, debe haber un gran secreto en su interior.

Chu Qiang dijo con ansiedad: "Jefe Jin, si sabe algo, díganos, tenemos que prepararnos".

Jin Lingrui entrecerró sus ojos negros, recordando el pasado: "Este asunto comenzó cuando unos investigadores se llevaron a Protección Familiar. En ese entonces, todavía era joven e inexperto, y cuando el personal de seguridad se lo llevaron al laboratorio para realizar investigaciones. No sabía qué hacer para rescatarlo de las manos de los investigadores. Lo único que se me ocurrió fue hacer un viaje a Mundo Medio y usar mi poder divino para liberar a Protección Familiar del laboratorio. Entonces fui para hacerme el examen e ir a Mundo Medio. Pero entonces ..."

Hizo una pausa por un momento y continuó: "En ese momento, aunque era joven, mi cerebro no era estúpido. Suprimí intencionalmente mis poderes divinos durante la prueba para apenas cumplir con los requisitos para ir a Mundo Medio".

Chu Qiang miró a Jin Lingrui en estado de shock. Había escuchado que cuando se llevaron al Esclavo Feo al laboratorio, fue hace más de diez o veinte años, por lo que eso significaba que Jin Lingrui ya había alcanzado los requisitos para ir a Mundo Medio cuando era muy joven. Ahora que habían pasado tantos años, los poderes divinos de Jin Lingrui deben ser aún más poderosos que antes. Tal vez incluso ya este al mismo nivel que un Semidiós de Mundo Medio.

Cuando miró al Jefe Ji, se dio cuenta de que los dos habían llegado a un acuerdo.

El Jefe Ji le respondió: "Ya sabía que el poder divino del Jefe Jin era formidable".

Chu Qiang: "..."

El Jefe Ji le preguntó a Jin Lingrui: "¿Qué pasó después?"

Jin Lingrui dijo: "El día que me enviaron a Mundo Medio, dejé mi coche con mis amigos y me fui a Mundo Medio. Cuando corrí al lugar de reunión, el camión que se supone que recogería a los esclavos que pasaron la prueba ya se había ido, usé mi poder divino para perseguirlo, logre encontrarlo y trepe al techo del camión. Después de eso, pasando por la matriz de transferencia, llegamos a las afueras de una ciudad llamada Puerta Feng. Las personas que nos llevaron a Mundo Medio trasladaron a los esclavos que muy apenas lograron pasar la prueba a otro grupo de personas, y entre ellos estaba yo. Mientras dudaba sobre si debía revelar mi verdadero poder divino, nos llevaron a unas instalaciones ... "

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora