CAPÍTULO 215

704 151 0
                                    


Jie Wu preguntó de inmediato: "Zi Sang, Dios superior, ¿cuál fue el resultado de tu discusión?"

Zisang Yun miró a los hombres de Kongtong Ji y dijo directamente: "Señora Patriarca del Clan del Diablo, debe tener clara la situación actual de nuestro Mundo Superior, pero es inútil que mi gente esté de acuerdo con sus términos, ya que la gente del otro lado seguirá atacando usted, necesitamos resolver algunos asuntos internos antes de que podamos firmar algunos acuerdos con usted".

La persona de Kongtong li lo regañó de inmediato: "Zisang Yun, cobarde, si tienes la habilidad, expulsa al Clan Diablo y al Clan Demonio. Promete que el Clan Diablo y el Clan Demonio abandonarán el Bosque del Niño Caído, y déjanos, los dioses que gobiernan Más de tres mundos, ¿qué cara te queda? Todos en el Mundo Superior, abran bien los ojos y miren, este es el hijo que todos aman, Sang Sang Liu Steel, este tipo de Dios Superior débil y débil no es digno de liderar nosotros."

Los hombres de Zisang Yun se burlaron: "La razón por la que firmamos los acuerdos con el Clan del Diablo y el Clan Demonio es para continuar sacrificando a los dioses, para proteger el Mundo Superior, para proteger a aquellos que son cientos de millones de veces más fuertes que ustedes, para luchar hasta el final para proteger el Mundo Superior, y ustedes, para aumentar su propia fuerza para absorber el poder del dios, para obtener los derechos, están dispuestos a sacrificar a los miembros de su propio clan pero no ayudan, porque están no es digno de ser los dioses del Mundo Superior".

"Derecha." Todas las deidades dijeron con entusiasmo: "Ninguno de ustedes es digno de ser una deidad".

Gente de Kongtong Ji: "..."

Liu Tie dijo: "Estoy dispuesto a dar a Son Sang y Upper God un mes para resolver el conflicto interno antes de responder a nuestra propuesta anterior. Joven Lord del Clan Demonio, ¿qué piensas?"

Ye Yin frunció el ceño. Originalmente, la razón por la que luchó con los Dioses fue porque Ouye Xi se llevó las cosas en el cementerio, pero ahora que Ouye Xi había muerto, si podía hacer que los Dioses ya no les impidieran salir del Bosque Caído y seguir yendo al Medio. Mundo, entonces esta pelea valdría la pena.

Justo cuando estaba a punto de asentir, una figura apareció repentinamente frente a él. Era el Jefe desaparecido del Clan Demonio.

Ye Yin inmediatamente gritó: "Padre".

El Jefe del Clan Demonio no le respondió y le dijo a Jie Wu: "Haré lo que me digas".

Demoness, que estaba de pie detrás del Jefe del Clan Demonio, no vio al Jefe del Clan Demonio con la mirada perdida como si estuviera siendo controlado por alguien.

Jie Wu frunció los labios rojos, "Retirate".

Demon Clan y su equipo se fueron.

Las dos razas desaparecieron del Mundo Superior.

Luego, Zisang Yanruo apareció en el campo de batalla y corrió emocionada hacia su madre. "Papá, mamá y hermano mayor, es genial que todos estén bien".

Cuando la madre de Yan Ruo vio que su hija estaba sana y salva, dejó escapar un suspiro de alivio.

Zisang Yanjing se frotó la cabeza, "Es mejor si estás bien".

Zisang Yanruo los miró con los ojos enrojecidos. "¿Ustedes se llevaron su poder divino?"

"No." Zisang Yanjing miró a Bao Ye, "Todo fue gracias a la oportuna llegada de Lord Bao. De lo contrario, el Viejo Ancestro habría sido drenado de sus poderes divinos por un espíritu sobrenatural".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now