CAPÍTULOS 197 - 198

869 189 45
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 197 – ESTÁMUÑECA DE ARCILLA ES UN TESORO

Dongling Ce cayó en un sueño profundo, lleno de rabia.

"En el futuro, solo podrás abrir tu sello si conoces a personas relacionadas conmigo". El Emperador del Tiempo tocó el rostro de Dongling Ce de mala gana, luego bajó la cabeza y lo besó en la mejilla: "Deja tu primer beso a Bao Ye".

Se levantó y salió de la cueva. Después de sellar la cueva, le dijo a la cámara: "Escuchaste lo que dije antes, así que debería ser muy extraño. Dado que la cueva está conectada al mundo futuro, puede ocultar tu presencia. Tuve el mismo pensamiento en el pasado, y envié una deidad para experimentar con ella. Al final, la deidad desapareció. En realidad, esta cueva de montaña es el límite entre dos espacios. Puedes esconderte entre los dos reinos sin ser descubierto, y con la formación que he creado, podrás escapar con éxito de la muerte".

Cuando terminó el video, Bao Ye inmediatamente abrió otro video y vio a Feng Ge buscando ansiosamente al Emperador del Tiempo: "Emperador del Tiempo, A Zhuo ha desaparecido".

El Emperador del Tiempo fingió estar sorprendido: "¿Leng Zhuo desapareció? ¿Qué quieres decir?"

"No lo he visto desde hace más de medio mes, ni lo he visto cuando fui al Mausoleo de los Libros por primera vez, también fui en busca del Divino Monarca de las Tumbas Orientales para preguntarle por su paradero, pero tampoco logre encontrarlo. Nunca nos habíamos separado por tanto tiempo, ni nos habíamos quedado sin comunicación por más de diez días, ya sea que fuéramos a reclusión o fuéramos a cualquier otro lugar, siempre nos lo decíamos con anticipación. Ahora que se ha ido, él ..." El rostro de Feng Ge palideció instantáneamente: "¿Pudo haber desaparecido?"

Leng Zhuo sintió que le dolía el corazón cuando vio a Feng Ge así.

El Emperador del Tiempo estaba muy tranquilo mientras le servía una taza de té a Feng Ge: "Si desaparece, ¿Qué harás?"

"Si desaparece ... Si desaparece ..." Los ojos de Feng Ge estaban vacíos, como si hubiera perdido su alma.

El Emperador del Tiempo puso el té en las manos de Feng Ge: "Bebe una taza de té para calmar tus nervios".

Feng Ge bebió el té inconscientemente. De repente, con un sonido de pu, escupió una bocanada de sangre.

Leng Zhuo preguntó ansiosamente: "¿Qué le pasa a Feng Ge?"

Bao Ye preguntó: "¿Podría ser que está demasiado triste?"

Feng Ge miró al Emperador del Tiempo con los ojos muy abiertos con incredulidad: "¿Qué me diste de beber?"

El Emperador del Tiempo tocó su taza de té: "Té Destructor del Espíritu, un veneno que puede acabar instantáneamente con la vida de un Dios, ¿No querías ver a A Zhuo? Te enviaré a verlo ahora".

Feng Ge: "..."

El Emperador del Tiempo se puso de pie y colocó su palma sobre la cabeza de Feng Ge. Extrajo todos sus recuerdos y luego limpió su alma una vez más, haciendo que Feng Ge gritara de dolor una y otra vez.

"¿Qué quiere hacer el Emperador del Tiempo con Feng Ge?" Preguntó Leng Zhuo con ansiedad, deseando poder ingresar a la computadora para salvar a Feng Ge.

Dongling Ce entrecerró los ojos: "El Emperador del Tiempo definitivamente tiene otras intenciones para hacer esto".

En el video, Feng Ge de repente dejó escapar un chirrido y su cuerpo se transformó en un fénix dorado hecho de fuego, mientras extendía sus alas y volaba hacia el cielo. Su agudo grito atrajo la atención de muchos dioses cercanos.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now