CAPÍTULOS 125 - 126

1.1K 209 26
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 125 –ESTAMOS CONDENADOS

Bao Ye, Dongling Ce y Zisang Yanruo habían llegado al área del Clan Demonio. Primero cambiaron sus apariencias antes de ingresar a la Ciudad Imperial.

El Clan Demonio era muy diferente al Clan del Diablo. Las casas en la Ciudad imperial del Clan del Diablo se construyeron sobre grandes árboles, por supuesto, también había casas en el suelo, y la mayoría de las casas estaban hechas de Madera, pero la Ciudad Imperial se construyó dentro del cañón.

El Clan Demonio era diferente al Clan Diablo, los Demoness ordinarios parecían Semidioses normales, pero tenían un encanto adicional. No importaba si eran hombres o mujeres, miraban a las personas con miradas seductoras, y cuando hablaban, tenían un tono provocativo y coqueteaban casualmente con personas que no conocían. Parecían ser extremadamente apasionados, tan apasionados que era insoportable, y eso hizo que la cara de Dongling Ce se volviera negra.

Desde el momento en que entró por la puerta, ya había personas que estaban coqueteando con él e incluso apoyándose en él. Si no fuera por el aura de 'No se acerquen' de su cuerpo, quién sabe cuántos demonios se pegarían a él. Lo más exasperante fue que Bao Ye realmente lo estaba disfrutando, saludando y silbando al mismo tiempo coqueteando con las Demoness, y si no fuera porque él era demasiado feo, las personas que no estaban al tanto de su presencia lo habrían tratado como un verdadero Demoness.

Dongling Ce preguntó con una expresión oscura: "¿Quién dijo que fuéramos al Clan Demoness?"

"Tú." Bao Ye y Zisang Yanruo dijeron al unísono.

Dongling Ce: "..."

De hecho, él era quien los había teletransportado al Clan Demonio. En ese momento, solo pensaba que Bao Ye nunca había venido aquí antes y quería hacerlo feliz.

Zisang Yanruo empujó al demonio masculino y dijo con la cara roja: "Ellos ... Son tan apasionados ..."

Bao Ye jaló a Zisang Yanruo entre él y Dongling Ce, para evitar que otro Demoness se le acercaran: "Señorita Zisang ..."

Zisang Yanruo actuó con tristeza: "Lord Bao, nos conocemos desde hace tanto tiempo, ¿Por qué todavía me llamas señorita Zisang?"

Bao Ye preguntó: "Si no la llamo señorita Zisang, entonces, ¿Cómo debería llamarte?"

"Yan Ruo". Zisang Yanruo sonrió dulcemente: "Llámame Yan Ruo de ahora en adelante".

Bao Ye dijo sin rodeos: "Está bien, Yan Ruo".

Dongling Ce resopló ligeramente. Aunque antes tenía personas cercanas que lo llamaban Ah Ce, ahora solo tenía desconocidos llamándolo maestro, señor, jefe o Dongling Ce.

Zisang Yanruo preguntó: "¿Qué querías decirme?"

Bao Ye sondeó: "¿Estás en buenos términos con el Sr. Ouye?"

"Sí, crecimos juntos. El hermano Ouye es como mi otro hermano mayor, me trata muy bien".

"Yan Ruo, ¿Conoces de fondo al Sr. Ouye?"

"El hermano Ouye es una persona muy amable. Lo conozco desde hace muchos años, pero nunca lo he visto perder los estribos con nadie. Es amable con la gente y también está dispuesto a ayudar a los demás ..." Dijo Zisang Yanruo con un montón de elogios a Ouye Xi.

Bao Ye: "..."

¿La diferencia era muy grande entre el Ouye Xi que ella mencionó y el Ouye Xi que él conocía como el cielo y la tierra? Obviamente, Ouye Xi nunca había mostrado su verdadera naturaleza frente a Zisang Yanruo.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Место, где живут истории. Откройте их для себя