CAPÍTULOS 109 - 110

1.2K 232 65
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 109 – ME ESTÁS ROGANDO, ¿NO?

Bao Ye durmió hasta el amanecer y luego, fue despertado por la cegadora luz del sol. Cuando abrió los ojos, no pudo evitar sonreír ante el hermoso rostro encantador frente a él. Se sintió bien ver ese hermoso paisaje temprano en la mañana.

La postura de Dongling Ce era muy elegante mientras dormía de lado. Su respiración era suave y uniforme, y cuando cerraba los ojos, sus pestañas parecían aún más largas y espesas, haciéndolas más hermosas que antes. Él era hermoso incluso cuando dormía, aun después de dormir toda la noche, su cabello no estaba desordenado en absoluto.

Bao Ye silenciosamente levantó la cabeza para mirar al pequeño Ye, que estaba debajo de él. Al ver al pequeño Ye siendo sostenido por una grande mano, el rabillo del ojo se movió.

Retiró la mano de Dongling Ce el pequeño Ye. Luego, se sintió atraído por el anillo en el dedo de Dongling Ce, tenía una piedra negra incrustada con un dragón dorado realista. El ojo del dragón y la perla del dragón estaban incrustados con un diamante púrpura, lo que lo hacía parecer extremadamente familiar.

Por cierto, era el mismo anillo que le había dado anoche, excepto que su anillo era un fénix.

Bao Ye levantó la mano y miró su dedo anular. No importa cómo lo mire, eran un par de anillos, y un extraño sentimiento surgió en su corazón.

No pudo evitar pensar en la actitud de Dongling Ce hacia él recientemente. Aunque a veces le gustaba bromear, lo trataba mucho mejor que cuando se conocieron, y sus modales también eran mucho más íntimos. Se bañaban juntos, dormían juntos e incluso le compraba ropa, y ahora le había dado un anillo muy valioso.

Bao Ye tocó el sarcoma en su rostro. Maldita sea, es tan feo que a Dongling Ce le es imposible gustarle. Debe estar pensando demasiado las cosas.

Sacudió la cabeza y rápidamente tiró la ridícula idea al fondo de su mente.

"¿Qué estás haciendo? ¿La almohada es incomoda?" Dongling Ce lo vio negar con la cabeza, lo empujó hacia la cama y usó su Poder Divino para masajear su cuello: "¿Está mejor ahora?"

Bao Ye miró a Dongling Ce aturdido pero no dijo una palabra.

Dongling Ce pateó su muslo: "¿Con qué estás soñando despierto? Despiértate rápido, cepíllate los dientes y lávate la cara, luego espera a que me despierte y atiéndeme".

Bao Ye exhaló un suspiro de alivio. Como era de esperar, estaba pensando demasiado las cosas en este momento. Si realmente le gustara a alguien, entonces sería imposible que esa persona tuviera esa actitud hacia él. El sonrió y dijo: "Esta bien, espérame".

Después de lavarse, los dos bajaron a desayunar.

Cuando Dongling Ce vio a Leng Zhuo leyendo el periódico, sacó una botella pequeña y se la arrojó: "Atrapa".

Leng Zhuo lo atrapó de inmediato. Al ver que la botella estaba llena de sangre roja, sonrió. La recompensa de sangre era incluso mayor que la había mencionado ayer. Debería ser porque el presente hizo que la futura Señora se sintiera muy feliz, por lo que la Maestro lo recompensó aún más.

"Gracias, Madam."

Dongling Ce le recordó: "No bebas demasiado a la vez, o de lo contrario no podré salvarte".

Bao Ye los miró con curiosidad pero no preguntó.

Dongling Ce miró a Bao Ye: "Iras a pelear en la arena esta noche, así que no iremos al sitio de construcción hoy. Deberías descansar bien en casa".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now