CAPÍTULOS 35 - 36

1K 208 85
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 35 – YO SOY EL DIOS DE MÍ MISMO

"¿Psicópata? ¿Quién es el psicópata?"

Liu Xiaoyang y Nian Gao siguieron la mirada de Bao Ye hacia la limusina.

Bao Ye rápidamente caminó hacia la limusina y abrió la puerta trasera. Llevaba una sonrisa halagadora en su rostro mientras ayudo a un hermoso hombre a bajar del auto.

Cuando Liu Xiaoyang y Nian Gao vieron que la persona que vino era Dongling Ce, abrieron mucho los ojos y le dieron a Bao Ye un pulgar hacia arriba en sus corazones con incomparable admiración.

Lord Bao, ¡Realmente tienes bolas!

De hecho, se atrevió a llamar a su maestro psicópata.

Dongling Ce miró a la persona que tenía una sonrisa en su rostro que era más fea que un espíritu maligno y sonrió: "¿Escuché que anoche salvaste la vida del Jefe Ji del Distrito Norte?"

"Maestro, usted lo sabe todo."

Dongling Ce lo miró: "En realidad, tengo más curiosidad por saber quién lesionó al Jefe Ji".

Bao Ye ignoró sus ojos sospechosos y respondió con calma: "Escuché que fue Boss Lu del Distrito Oeste".

"Si el Jefe Lu tuviera la capacidad de herir al Jefe Ji, lo habría hecho hace mucho tiempo. No hay necesidad de esperar hasta ahora. Realmente quiero saber el motivo de la persona que lastimó al Jefe Ji". Dongling Ce no profundizó en este asunto, levantó la cabeza y miró hacia el sol en el cielo: "El clima de hoy es bastante bueno. Es adecuado para que salgamos a jugar".

Cuando Bao Ye vio que había pensado en trucos extraños lo interrumpió: "Maestro, hoy es quince en el calendario".

Dongling Ce arqueo una ceja: "¿Y luego?"

"Te diré la fortuna de hoy, el decimoquinto es el más adecuado para ser vegetariano y rezar".

Le estaba insinuando a Dongling Ce que era mejor no jugar malas pasadas hoy.

Dongling Ce sonrió con diversión en su cara: "Hoy es el decimoquinto día del calendario gregoriano, no el decimoquinto día del Año Nuevo Lunar. Sin embargo, si crees en Buda puedo ayudarte con eso y dejarte copiar el Sutra a mano. ¿Qué piensas?"

A Bao Ye le preocupaba que el psicópata lo hiciera copiar las escrituras budistas durante un día entero, por lo que rápidamente dijo: "Yo tampoco creo en el budismo".

"Entonces, ¿Cuál es tu religión?"

"Yo soy el Dios de mí mismo." Bao Ye dijo eso para impedir que Dongling Ce le encontrara fallas.

Estas palabras hicieron que Dongling Ce recordara algo mientras su sonrisa se congeló. Entrecerró sus ojos largos de fénix y miró el rostro de Bao Ye.

En ese momento, la pulsera de cuerda roja se iluminó con una luz rosa.

Dongling Ce miró el brazalete de cuerda roja, luego miró a Bao Ye.

"Sr. Dongling ..." Gritó alguien.

Dongling Ce se dio la vuelta y vio que era Jin Lingrui: "Así que fuiste tú, Jefe Jin". Dijo Dongling Ce con un significado más profundo.

Jin Lingrui miró a Dongling Ce que aún sostenía la mano de Bao Ye: "Sr. Dongling, deseo solicitar que me permita viajar a Fallen Forest para buscar recursos".

**(Recordemos que Bao Ye lo ayudo a bajarse del auto dándole la mano)

Aunque los esclavos superiores tenían más libertad que otros esclavos, seguían siendo esclavos. Podían salir de la ciudad durante el día libremente, pero no se les permitía quedarse fuera de la ciudad durante la noche. Si querían viajar lejos, aún tenían que solicitar el permiso de los maestros que tenían autoridad.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now