CAPÍTULO 225

628 132 3
                                    


El nuevo Líder del Clan del Clan Demonio, Zan Jian, vestía una hermosa túnica que arrastraba el suelo mientras caminaba por la alfombra roja.

En el momento en que se sentó en el trono, aunque algunas personas estaban insatisfechas con Zan Jian por obtener el puesto de líder del clan, todavía se arrodillaron con las otras personas en el salón y presentaron sus respetos al nuevo líder del clan: "Líder del clan, muy afortunada."

Zan Jian miró a las personas que se inclinaron ante él y dijo: "Todos ustedes, levántense".

Luego, los guardias afuera gritaron, "Madame Patriarca de la raza demoníaca, el Joven Lord del Clan Diablo, el Joven Maestro, la Señorita y los nobles han venido a felicitarnos".

Zan Jian levantó la mano: "Invítalos a entrar".

Jie Wu llevó a sus hijos y al Ministro del Clan del Diablo al pasillo. Zan Jian, que estaba vestida de manera extravagante, hizo que sus ojos se iluminaran, el hombre en el asiento era miles de veces más guapo que su esposo de nombre. Si no fuera por la gente que la rodea, realmente le gustaría tener un enfrentamiento con este hombre en el trono.

Zan Jian miró a Jie Wu, que estaba vestido con ropa lujosa, y la sonrisa en su rostro se ensanchó. Un rastro de dulzura también emergió en la frialdad de sus ojos.

Jie Wu caminó frente a Zan Jian, se inclinó levemente y dijo: "Nuestro jefe no se sentía bien, así que traje a algunas personas de la familia para felicitarlo. Espero que pueda perdonarme, patriarca".

Bao Ye, que estaba de pie en el segundo piso, miró a Jie Wu y luego a Zan Jian. Descubrió que los dos realmente tenían sentimientos el uno por el otro. Como era de esperar, los sentimientos todavía debían desarrollarse.

"¿Qué estás mirando?" Estoy tan absorto en eso. "Dongling Ce se acercó a su lado y preguntó.

Bao Ye rápidamente se dio la vuelta y lo abrazó, luego le dio un beso en la boca: "Me preguntaba cuándo nos casaríamos y dejaríamos que nuestra relación se hiciera más profunda".

Gongshan Xiang había estado preocupado por sus pensamientos durante el último mes y ni una sola vez pensó en irse a la cama con la otra parte. Ahora, sentía que se lo había perdido por nada.

Dongling Ce frunció los labios, "Cualquier momento está bien".

"Tos tos." Zan Wu dijo con tristeza: "Señor Bao, ¿olvidó que hay otras personas en la habitación?"

Zan Fa dijo con la palma de la mano: "¿Pueden ustedes dos mantener sus conversaciones privadas para cuando solo sean dos? ¿Han considerado que aún no somos mayores?"

Bao Ye Bai y los demás lo miraron. "Cuando no puedes evitarlo, ¿quién puede aguantar cuando solo eres dos?"

Fue lo suficientemente bueno que no arrastró la ropa de Dongling Ce en el acto.

Cuando Bao Ye pensó en la apariencia desnuda de Dongling Ce, su mente de repente se sintió cálida y su mano tocó inquietamente el pecho de Dongling Ce.

Dongling Ce le tomó la mano y respiró hondo.

Cuando Zan Fa y Zan Wu vieron que los dos estaban a punto de perder el control de sus emociones en el acto, rápidamente se dieron la vuelta y abrieron la puerta.

De repente, el sonido de una explosión llegó desde la entrada del salón principal. Todos se sorprendieron cuando miraron rápidamente hacia la puerta para ver un gran grupo de niebla negra entrando como un huracán, cubriendo todo el salón.

Todos se sorprendieron, antes de que pudieran siquiera darse cuenta de lo que sucedió, la niebla negra ya se había retirado como la marea, volviendo a la tranquilidad. Toda la Gente Demonio en el salón miró alrededor atentamente.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu