CAPÍTULOS 103 - 104

1.2K 236 83
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 103 – SOMOS HERMANOS

Bao Ye miró hacia el cielo: "Se acerca el invierno. En el clima frío, ustedes no pueden cultivar alimentos sin un cobertizo de verduras, pero con mi Formación de Protección contra el Frío, ustedes pueden cultivar verduras, trigo y árboles frutales sin verse afectados por el invierno. Incluso si nieva, la nieve no entrará flotando, y también tendrá la función de calentar las plantas, para que ustedes puedan cultivar en la estación que quieran".

Después de que los esclavos escucharon esto, dijeron con entusiasmo: "Eso es genial, esto es lo que necesitamos. No necesitamos pedirle al señor que cambie el cobertizo de verduras calientes por nosotros, no tenemos que preocuparnos por no comer más comida en el invierno."

En el pasado, cuando llegaba el invierno, las verduras nunca crecían. Tampoco se atrevieron a comer demasiado todos los días porque les preocupaba que no hubiera suficiente comida para todos. Por lo tanto, cuando llegaba el invierno, morirían de hambre.

Al ver que todos estaban felices, Bao Ye también estaba feliz: "La última formación de siembra, la formación de matriz que mencioné ayer, puede acelerar el crecimiento de los granos ..."

Sin esperar a que terminara de hablar, alguien preguntó emocionado: "¿Qué tan rápido pueden crecer los alimentos?"

"Cinco veces la tasa habitual. En otras palabras, las cosechas que deberían haber tardado cinco meses en madurar, ahora solo tardara un mes".

"Ay Dios mío." Todos estaban encantados: "Si realmente las verduras maduran en un mes, solo necesitaríamos seis días para comer. Es realmente asombroso, no tendremos que preocuparnos por comer en el futuro".

El Jefe Ji, Chu Qiang y Jin Lingrui no pudieron evitar estar felices también.

Bao Ye esperó hasta que todos estuvieran más o menos felices antes de continuar: "Tengo algo más que explicarles a todos. Si quieren que la Matriz de Protección contra el Frío y la formación de plantación funcionen sin parar, necesitan que cada Distrito den dos piedras espirituales de tamaño pequeño y entiérrenlas dentro de la matriz. Esto les permitirá a ustedes cultivar más comida en el invierno también".

Las otras dos matrices solo se podían activar cuando era necesario, por lo que no había necesidad de piedras espirituales, siempre que fuera activada por el poder divino.

"¿Eh?" Los esclavos de alto nivel quedaron atónitos.

Los tres Jefes de distritos sintieron que valía la pena, ya que solo se necesitaban dos piedras espirituales para asegurarse de que todos en la ciudad no tuvieran que preocuparse por su comida. Valió la pena, mejor que correr al Fallen Forest todos los años o intercambiar comida con Yu Ling y su grupo. Además, no era mucha la cantidad de dos piedras espirituales, por lo que podían permitirse sacarlas. También tenían muchas piedras espirituales comunes, por lo que no temían que no pudieran activar la formación.

"¡Pah!" Tian Wang dijo enojado: "Me preguntaba por qué serías tan amable de instalarnos una matriz, así que nos estabas esperando aquí, queriendo que sacáramos nuestras Piedras Espirituales y te las entreguemos obedientemente, para que las tomes como tu posesión exclusiva, mientras nosotros solo vemos como nuestras Seis Piedras Espirituales son llevadas como si nada".

Bao Ye: "..."

Si quisiera ser codicioso con sus piedras espirituales, porque les habría dicho que solo sacaran dos piedras espirituales por Distrito en vez por persona.

Los rostros de los esclavos del Distrito Sur se oscurecieron mientras miraban a Bao Ye, expresando su desconfianza hacia él.

Los Esclavos de alto nivel de los otros distritos se miraron el uno al otro consternados.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now