CAPÍTULOS 159 - 160

1.1K 210 23
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 159 – MUERTE DEL GRAN HERMANO LU

En la Ciudad del Placer después de la medianoche, las calles y callejones estaban tranquilos. Los camareros de Entertainment City también empezaron a limpiar y a cerrar las puertas para descansar.

El Jefe Lu, que vivía en el almacén, se sentó y comió un maní, luego bebió un trago de vino y le gritó a Zhang Tie enojado: "¿Qué clase de suerte de mierda de perro crees que tienen Jin Lingrui y los demás? No fue fácil para mí convencer a los amos de que enviaran a los diáconos a capturarlos para trabajar, y convertirlos en esclavos humildes. En el camino, el Sr. Dongling, termino por interferir, y los demás maestros no se atreven a ofenderlo. Este viejo está tan enojado."

Zhang Tie sirvió una copa de vino para el Jefe Lu: "Jefe, no se preocupe, todavía tenemos la oportunidad de meternos con ellos".

"No tengo prisa, pero si no hacemos un movimiento rápido, definitivamente se vengarán. Si no matamos a los jefes de los tres distritos en un día y destruimos la Brigada de Esclavos de los tres distritos, no podré descansar a gusto por un día." El Jefe Lu tomó su copa de vino y se la terminó de un trago.

Zhang Tie le sirvió apresuradamente otra copa llena de vino: "Podemos pensar en otra forma de matarlos".

"Ahora que están trabajando bajo la protección del Sr. Dongling, incluso los maestros no se atreven a tocarlos. Entonces, ¿Qué más puedo hacer?" El Jefe Lu entrecerró los ojos y pensó por un momento: "Dime, si invito a los jefes de los tres distritos a Entertainment City, luego enveneno a sus amos y los incrimino, ¿Crees que los maestros los dejarán escapar?"

"No solo no los dejaran ir, incluso podrían quitarles la vida en el acto".

El Jefe Lu se rió disimuladamente: "Muy bien, los invitaré a la Ciudad del Placer en unos días. ¿Por qué solo hay cacahuates? ¡Vaya, vaya, vaya! Ve a la cocina y cocina dos platos para Laozi. Bebamos hasta saciarnos en nuestro corazón esta noche".

"Bien." Zhang Tie salió corriendo del almacén con entusiasmo a la cocina de Entertainment City para buscar comida.

Aparte de los esclavos que dormían profundamente en la jaula de hierro, solo el Jefe Lu estaba sentado en la mesa bebiendo vino y planeando cómo incriminar con éxito a Jin Lingrui y a los demás.

Cuando pensó que definitivamente podría hacer que Jin Lingrui y los demás no pudieran regresar la próxima vez, no pudo evitar sentirse emocionado. Cogió un maní y se lo echó a la boca. De repente, una fuerza extraña estranguló su cuello, como si alguien lo hubiera agarrado del cuello con una mano. La comida atorada en su garganta hizo que no pudiera recuperar el aliento.

El Jefe Lu se sorprendió e inmediatamente trató de agarrar su cuello pero no pudo encontrar nada: "¡Ah ... Ahh!"

Ni siquiera podía emitir un sonido, y el miedo brotó de sus ojos mientras recogía con miedo las copas de vino, los tazones, los palillos y los arrojaba en todas direcciones.

"Clang clang ~ ~" El sonido de una taza al romperse fue especialmente fuerte en el silencioso almacén. Los esclavos que estaban atrapados dentro de la jaula de hierro se despertaron inmediatamente, y todos se miraron confundidos. Entonces, vieron al Jefe Lu agarrando frenéticamente su cuello, y su cuello de color trigo ya había sido rasguñado tantas veces que estaba sangrando.

Uno de los esclavos susurró: "¿Qué le sucede al Jefe Lu?"

Otro esclavo se burló: "Se nota que se ha vuelto loco por el alcohol".

"No creo que parezca demasiado borracho".

El Jefe Lu rápidamente corrió hacia la puerta que conducía a la cocina, presa del pánico, quería ir a buscar a Zhang Tie. Pero por mucho que lo intentara, la puerta no se abría, y después de eso, corrió hacia la puerta que conducía a la salida para abrir la cerradura, que parecía estar rota. No hubo reacción en absoluto, y en ese momento, finalmente se dio cuenta de que alguien estaba tratando de matarlo.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now