CAPÍTULOS 135 - 136

1K 216 32
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 135 – MI IMAGEN ESTÁ ARRUINADA

Bao Ye usó el lenguaje Demoness para decir: "Tengo características tan únicas, ¿Pero eso como me vuelve feo?"

Guardias Demoness: "..."

Un indicio de burla brilló en los ojos de 'Bao Ye'. Desde el día anterior, cuando la atención de Zisang Yanruo estaba originalmente en él, hizo que su ego creciera y comenzó a mirarlo desde arriba. Era como si estuviera mirando a un payaso que obviamente era aún más feo para empezar, pero luego la atención que había obtenido fue robada por esta horrible persona. No podía entender que tenía este tipo que le agradaba a la Señorita Zisang, pero no solo era ella, todos le prestaban atención haciéndolo sentir disgustado.

Después de eso, una voz que hablaba en el lenguaje puro y elegante del clan diablo vino de la parte de atrás del grupo de Devil Dwellers: "Este señor no es para nada feo, como usted dijo, su apariencia es muy distintiva, si no le importa, le doy la bienvenida a nuestro equipo de Devil Dweller nosotros lo protegeremos".

Bao Ye volvió la cabeza y vio que los Devil Dwellers abrieron paso a la persona detrás de ellos. Jiu Yin salió de detrás del grupo y dijo: "También les doy la bienvenida a tus amigos Demoness para que vengan".

Inmediatamente después, otra voz encantadora sonó detrás del equipo de Demoness: "¿Desde cuándo el Joven Maestro del Clan del Diablo se volvió tan benevolente? ¿Incluso protegiendo a nuestros miembros del clan Demoness?"

Con eso, una mujer extremadamente encantadora salió de detrás de la Demoness.

Bao Ye miró y vio que era la quinta hija del Patriarca del Clan Demoness, Ye Man.

Mientras la otra parte fuera hermosa, incluso si era su propio hermano podría llevárselo a la cama. Para la gente disoluta y suelta del Clan Demoness, el incesto no era un gran problema, pero para el Clan de los Devil Dweller, los Semidioses y los Dioses, era algo inaceptable.

Jiu Yin dijo con indiferencia: "Para mí, no importa si él es un Demoness o Devil Dweller, ambos son iguales. Después de que nuestras dos razas formaran parejas durante millones de años, ya no podemos distinguirnos entre sí. La mayoría de nuestros miembros de clan tienen la sangre de las dos razas fluyendo en sus cuerpos, así que si la quinta señorita quiere ser clara, podría decir, ¿Cuántas personas del clan Demoness crees que son de sangre pura?"

"Tú ..." Al ver que los guardias de las dos razas se sintieron conmovidos por las palabras de Jiu Yin, Ye Man se volvió hacia sus propios guardias y gritó con enojo: "¿Por qué están ustedes dos parados allí? Dense prisa y protejan a su propia gente".

Dongling Ce tiró de Bao Ye y caminó hacia el grupo de Jiu Yin. Zisang Yanjing y los demás lo siguieron.

"Todos ustedes ..." Ye Man estaba tan enojada hasta la muerte, pero cuando vio el hermoso rostro de Dongling Ce, se sorprendió un poco. Nunca antes había visto a un hombre tan guapo, luego descubrió que, además de Dongling Ce, Zisang Yanjing y 'Bao Ye' tenían apariencias bastante buenas. Si todos estos hombres se convirtieran en sirvientes debajo de su falda, entonces no necesitaría encontrar otros hombres que la sirvieran durante los próximos dos o tres meses.

Inmediatamente se retractó de su rostro enojado, y caminó hacia 'Bao Ye' y los demás con una sonrisa encantadora, y preguntó con un tono seductor: "Un humph, hermanos guapos, ¿Cómo se llaman?"

Sin esperar a que ella se acercara, Jiu Yin usó la espada en su mano para bloquear su camino: "Ahora son mis invitados, será mejor que la Quinta Señorita no se acerque a ellos".

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora