CAPÍTULO 230

619 140 5
                                    


Sin darle a Jin Lingrui la oportunidad de recuperar el aliento, Dongling Ce se teletransportó frente a él y cortó el brazo que no estaba protegido por la armadura.

Inmediatamente, el brazo izquierdo de Jin Lingrui fue retirado de su hombro.

"Ah -" gritó Jin Lingrui.

Bao Ye rápidamente se acercó a él y se puso la armadura. Sin embargo, la armadura parecía haberse enraizado en el cuerpo de Jin Lingrui y no se podía quitar por mucho que lo intentara.

"Ustedes dos bastardos." Jin Lingrui estaba tan enojada que agarró su herramienta mágica de vida y la apuñaló a Bao Ye.

Bao Ye dio un paso atrás a diez metros de Bao Ye y esquivó su lanza venenosa.

Entonces, Dongling Ce corrió hacia adelante y cortó el otro brazo de Jin Lingrui.

Esta vez, Jin Lingrui no se enfrentó a la fuerza con la fuerza y rápidamente evitó a Dongling Ce. En el siguiente segundo, fue atraída por la fuerza de succión de la formación y cayó abruptamente.

Dongling Ce se teletransportó al fondo de la formación y pateó a Jin Lingrui hacia el cielo.

Jin Lingrui sacó la pildora y la usó para detener el sangrado y detener el dolor en su brazo. Luego se dio la vuelta y apuntó con su herramienta de vida a Dongling Ce. Pero en su corazón, pensó en por qué Dongling Ce quería quitarse la vida. ¿Lo estaba salvando de nuevo después de un tiempo?

Tenía que haber una razón detrás de todo esto, pero por el momento, no podía entenderlo.

Dongling Ce no le dio mucho tiempo para pensar, se teletransportó frente a él y le cortó el otro brazo.

"¡Ahhh!" Jin Lingrui volvió a gritar.

Bao Ye corrió frente a él como un rayo, agarró su armadura y la levantó. La mitad superior de la armadura se desprendió inmediatamente de la cabeza de Jin Lingrui. Al mismo tiempo, lo usó para golpear el pecho de Jin Lingrui y se defendió silenciosamente contra el hechizo en su cuerpo.

Dongling Ce atacó a Jin Lingrui nuevamente.

Jin Lingrui soportó el intenso dolor y evitó por poco su ataque. Inmediatamente, usó su herramienta mágica para señalar su frente. "Ven aquí de nuevo, moriré junto con este cuerpo".

Dongling Ce y Bao Ye detuvieron rápidamente sus acciones.

Bao Ye usó la Técnica de Transmisión de Voz para hablar con Dongling Ce, "Usa el último método que pensamos antes".

Dongling Ce levantó su mano hacia Jin Lingrui y soltó un montón de Bestias Demoníacas.

Las Bestias Demoníacas aparecieron a Jin Lingrui como un caballo salvaje que acababa de escapar de sus riendas.

La cara de Jin Lingrui estaba fría mientras usaba su magia para impulsar el aparato mágico y matar a las Bestias Demoníacas.

Las Bestias Demoníacas eran todas Bestias Demoníacas de alto nivel atrapadas en el Bosque Negro, pero para Jin Lingrui, que tenía una magia que era más alta que el Dios Superior y también tenía un antiguo aparato mágico, matarlos era tan fácil como mover la palma de la mano. En menos de dos minutos, había matado a las cien Bestias Demoníacas.

El rostro de Jin Lingrui estaba salpicado de sangre, y su rostro estaba parcialmente oscurecido por lo que estaba pegado a él. Luego, escuchó un crujido proveniente de su cuerpo, miró hacia abajo y descubrió que el tumor no solo había vuelto a crecer, sino que en realidad era varias veces más grande que antes. El más pequeño era incluso más grande que su cabeza, y no solo había rasgado su ropa, sino que la armadura que cubría sus piernas también había explotado.

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Where stories live. Discover now