CAPÍTULOS 189 - 190

850 185 32
                                    

❃✤✾

CAPÍTULO 189 –NARCISISMO

El cuerpo del Emperador del Tiempo flotó hacia arriba, y después de dar la vuelta al al altar, miró la Runa y los patrones tallados en el costado, y dijo en estado de shock: "Por las palabras, realmente parece que provino de mí, y las de las runas, debería ser una formación de teletransportación que pueda atraerme aquí, je, así que soy un genio".

Bao Ye: "..."

Narcisista.

"Ven, salgamos a dar un paseo". El Emperador del Tiempo voló hacia la salida: "¿Dijiste que esta es mi tumba? Entonces, ¿Estoy muerto?"

Bao Ye respondió honestamente: "No lo sé, aún no he llegado a la parte principal de tu tumba, no sé si estás muerto o no".

"Soy tan poderoso que no debería morir".

"Pero mi maestro dijo que los dioses antiguos desaparecieron uno tras otro. Si no fuera porque lo sellaste, él también habría desaparecido de este mundo".

"¿Desaparecido? ¿Desaparecerán realmente los dioses?" El Emperador del Tiempo preguntó: "¿Qué hay de Xiao Dongling? ¿Dónde está? Quiero verlo."

"Nos separaron en este cementerio. No sé en dónde está ahora mismo".

El Emperador del Tiempo contó con los dedos y suspiró.

Bao Ye pensó que algo le había sucedido a Dongling Ce y preguntó ansiosamente: "¿Qué descubriste?"

El Emperador del Tiempo miró hacia arriba noventa grados: "Tengo que maravillarme una vez más de mi propia fuerza. De hecho, puedo establecer un lugar para impedirme calcular la posición de otra persona".

Bao Ye: "..."

Se dio cuenta de que esta persona era incluso peor que Dongling Ce.

El Emperador del Tiempo rápidamente arrancó un mechón de Bao Ye. Después de eso, su cabello comenzó a teñirse: "Date prisa y dime tu fecha de nacimiento. Quiero encontrar a Xiao Dongling a través de ti".

Al ver que su cabello estaba a punto de quemarse, Bao Ye informó inmediatamente sobre la fecha de nacimiento sin dudarlo: "Nací el 4 de junio de 1993 a las 5 de la mañana".

El Emperador del Tiempo le lanzó una mirada de soslayo: "Eres realmente estúpido. Si quiero que digas la fecha de tu cumpleaños, 'deberías de decírmela'. ¿O acaso tienes miedo de que te haga daño?"

Bao Ye puso los ojos en blanco: "¿No es fácil para ti hacerme daño? Puedes matarme con una sola mano, ¿Por qué perdería el tiempo mintiéndote?"

"Tiene sentido." El Emperador del Tiempo calculó una vez más.

Bao Ye preguntó: "¿No es el poder divino de los Dioses Antiguos muy poderoso? Deberías poder calcular la fecha de nacimiento de una persona con solo mirarla, ¿Verdad?"

"No todo el mundo puede hacerlo, pero tu situación es algo complicada. Debería ser porque tú y Xiao Dongling sois amo y sirviente ..." El Emperador del Tiempo de repente detuvo sus cálculos y volvió la cabeza, mirando a Bao Ye con una extraña expresión en su rostro.

"¿Cómo ... qué pasa?" Bao Ye se le puso la piel de gallina por la mirada del Emperador del Tiempo.

"Espera, déjame calcular de nuevo." El Emperador del Tiempo calculó una vez más.

Esta vez, fue más serio. Incluso formó una pequeña formación simple con su mano. Cinco minutos después, finalmente se detuvo y dijo: "Conté un total de 9999 veces. El resultado es el mismo ..."

El Primer Marido Feo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora