†Capitulo 7†

107 17 0
                                    

Amaris†

La noche fue larga y silenciosa de cierto modo me sentí protegida cuándo el principe estuvo a mi lado, me imagino que es parte de su deber aún así, jamás me había sentido bien cómo ese día.

Ya estoy lista para el segundo evento, en el cual nos pidieron vestir ropa del mundo humano porque la ropa es la que nos ayudará a la hora de segundo evento.

Aún no nos han dicho nada, ni siquiera se sabe que se va a hacer. lo único que se es que se debe vestir un pantalón ajustado y flexible para tu cuerpo, luego un suéter sencillo ya sea de manga o sin ella, nuestro cabello debe estar amarrado, por nada del mundo debemos llevarlo suelto. si desobedecemos entonces seremos sancionada.

Luego de haber desayunado tomo rumbo por el pasillo para encontrarme con Madame Charlotte, la cual ya está esperando a las demás concubinas, cuando llego, las chicas se mantienen en su fila según el orden que se nos fue dado.

Me coloco en mi fila solo quedamos cuatros personas en cada fila.

—¿Están todas?—preguntó mirándonos a cada una—Bien, el siguiente evento comenzará pronto.

—¿De que se trata?—curoseo una de las chicas.

—Me gustaría que mantuvieras silencio Lady Marian—Charlotte la miro fríamente—Una dama no debe interrumpir a quien habla.

—Lo siento—bajo la cabeza y luego miro hacia otro lado para ignorar la vergüenza que siente.

—El segundo evento es la prueba de habilidades—dijo Charlotte posando la mirada en cada una de nosotras—Ya que una de ustedes va a ser la soberana de Ameles, deben tener todos tipos de habilidades. ya sea para el combate así cómo para un discurso político, pero eso no se pondrá a prueba ya que no solo el principe la elegirá por eso.

«El segundo evento se trata de la habilidad con algún instrumento de combate, deben demostrar su talento ante el rey y la reina, el principe Asthor no estará en esta ocasión con nosotras por lo cual. Deben hacer un esfuerzo por impresionar a los soberanos, la Reina decidirá quien pasa y quién no.

Una de las chicas de la fila derecha levantó la mano con timidez.

—¿Tiene alguna duda Lady Estrella?

—Y para los que no saben usar un instrumento de combate..¿Que pasará?—pregunto nerviosa.

—Eso no es importante—contestó Charlotte—Sepan o no usar la espada los Reyes pueden ver el potencial en ustedes y eso depende si se esfuerzan.

—Bien, vamos.—cuando ella comenzó a caminar todos le seguimos en silencio, algunas expresan  angustia y temor. puedo percibir sus corazones latiendo con fuerza.

Solo hay pocas chicas que mantienen una calma impresionante una de ellas es Lady Agatha, su cabellera pelirroja e impresionante ojos negros deslumbra a quien la viera, podría decir que ella es incluso más bonito que yo sin embargo lo desmiento ya que no me haré menos porque se la belleza que poseo.

De entre todas las chicas que son bonitas y tienen una belleza que mostrar las que destacan son Lady Ivonne con su cabello rubio, Lady Susan con sus ojos esmeraldas, Lady Agatha por su cabello pelirrojo y por último yo con mi cabello largo.

Madame Charlotte se detiene en un gran salón fuera del palacio, se puede apreciar el cielo azul y el sol con unas pocas nubes, el lugar parece ser una arena para combate (es un cuarto de entrenamiento), en el lugar se puede apreciar una caja en forma de cilindro que guarda espadas de metal y en otro espadas de madera, al otro lado está el arco y la flecha.

Para el lado izquierdo del centro está lo que es una pistola y para el  lado de la esquina no hay nada o eso creí hasta que noté que es para mostrar sus habilidades mágicas, que solo pertenecen a seres sobrenaturales.

Pragma (1) Y (2) Where stories live. Discover now