†Capitulo 22†

84 17 0
                                    

†Amaris†

El amor es doloroso.
Es hermoso pero también doloroso.
Se ha sabido bien que el amor es cómo la droga, te haces adictiva a ella, adictiva a esa persona, las quieres, las amas, la proteges, la cuidas así es el amor. pero así cómo las personas, el amor tiene dos caras, el rosa que significa amor, y el negro que conlleva en sufrimiento, una espina que se mezcla con el rosa, que lo envenena lentamente, que hace sufrir tu alma, que sientes esa pequeña punzada de dolor al sentir tristeza o enterarte de una traición, así es el amor.

Muchos le temen otros creen fielmente a él. ¿De quién es la culpa? ¿De la persona o el amor?

Yo no eh amado no eh tenido la oportunidad de hacerlo, no eh sentido mariposas en mi estómago, no he soltado suspiros por una persona.

Pero lo deseaba aún sabiendo que el amor tiene dos caras, lo deseaba, deseaba probar un poco de dolor y amor.

No lo amo pero eh probado la desilución y la tristeza que me da al verlos lejos, si..solo fue un beso.
Pero su toque resultó ser mágico.
Lo sentía para mí, lo quería para mí y deseaba culpar lo que sentía que no sabía exactamente qué era.

¿Acaso me atraía el príncipe?

Eso era obvio, con solo verlo no podías dejar de observarlo, de admirarlo el es ese tipo de persona imposible de rechazar, me atraía pero no sabía cuándo me comenzó a gustar.

Oh por la luna...

Me di cuenta de lo que había dicho, el me gustaba ¿Pero cómo? ¿Cuándo? ¿En qué momento?

Había conversado varias veces con el Príncipe, lo había encontrado por casualidad, lo había besado..y de un momento a otro me había dado cuenta que aunque no estuviera tan presente pensaba en él y ahora que se alejo. Parecía ser mi obsesión.

Lo miraba en cada oportunidad que tenía, aún de lejos, en mi ventana, notando que el se desenvolvía químicamente con Susan aquella tierna chica y una gran amiga.

Susan comenzó a pasar más tiempo con Asthor y eso de cierta forma revolvía mi estómago, cada parte de mis entrañas, sentía el deseo tonto de plantarme frente a él y marcarlo con mi aroma.

Un aroma que poco a poco note que iba desvaneciendose, Susan pese a su timidez entabló una conversación con ella y el latir de su corazón me hacía saber que a ella le gustaba.

¿Acaso era una masoquista?

Cuántas veces no lo he visto yo en el jardín conversando con ella, falta un día para el siguiente evento, y solo quedan dos más.

El tiempo se está acabando y cuando creí acercarme a Asthor, tuve que alejarme de él. lo único que me quedaba de él era Maia, que iba a verla cuando podía.

No quería acercarme a ellos, Susan me contaba emocionada lo que hacía con el Príncipe sin saber que eso de alguna forma comenzaba a lastimarme.

¿Desde cuándo era posesiva?

¿Desde cuándo comenzó a gustarme?

¿Desde cuándo pienso en él?

Son preguntas que no tienen repuestas, al menos..me gusta, no me enamoré y tampoco lo amo.

El amor es un peso muchos más grande, muchos mueren y matan por eso y no lo digo en sentido literal, en el mundo humano algunos sufren por amor, odian por amor, matan por amor, se obsesionan por amor, pero son muy pocos y la probabilidad de que alguien cometa un crimen atroz por amor son del 10%

Mientras que aquí en el mundo sobrenatural las cosas son distintas, aquí la probabilidad es mucho mayor que en el mundo humano, aquí las especies anhela un poco de amor, se obsesionan con la persona a tal punto de matarla, fornicar con su cuerpo muerto y luego suicidarse, han habido muchos casos, algunas especies solicitan la ayudas de brujas para romper un lazo de parejas, solo para tener a esa persona consigo, no le importa si lentamente muere, solo quiere tenerla, solo lo quiere para el, otros que se dejan llevar por el amor, matan con tan de hacer feliz a la persona que aman sin ser consciente de que su alma se va desvaneciendo.

Otros mueren porque están atados, porque el lazo que tienen las parejas es para siempre y si uno muere, el otro lo hace.

Por eso el mundo humano se salva, porque ellos tienen un 10% mientras que el mundo sobrenatural tienen el 89%.

El mundo humano, las personas de ahí tienen la oportunidad de amar, una y otra y otra vez hasta encontrar a su alma o llama, mientras que el mundo sobrenatural, solo puedes amar una vez o dos, pero no hay terceros.

La probabilidad de que tengas otro soulmate es poca.

Por eso la mayoría de los alphas de especies y brujos, cuidan y protegen a su compañero, porque nosotros estamos atados a ellos, para amarlos y cuidarlos, porque no tenemos la oportunidad de enamorarnos de cualquiera y amarlo por la eternidad. Una vez que un soulmate llegué a tu vida, las cosas cambian, todo es distintos, el mundo para ti deja de ser aburrido o monótono, el cielo te resulta más interesante, todo lo que el vea te resultará maravilloso porque lo tienes a el contigo y si tuviste una pareja que no es tu soulmate no te importara sus sentimientos porque sabes que no es lo mismo.

Luego de todo el tema del amor, quedan ese 5% en el mundo sobrenatural que no tiene pareja, que no encuentra uno y que parece estar destinado a la soledad, yo pertenezco a ese 5%.

Y parece ser así.

¿Será así siempre?

Deje la ventana, me estaba enfermando ver ese panorama, los celos son muy peligrosos y mi loba no me ayuda no se porque está tan inquieta ella sabe que el no nos pertenece, no tiene ese olor característico de un soulmate uno que tiene que motivarme a reclamarlo, sin embargo mía parece molesta, si el olor está en su cuerpo es nuestro deber permanecer a su lado, sin embargo Asthor y yo habíamos hecho un trato y ambos estaremos en la distancia.

Baje para comer algo, tenía hambre mucha hambre, se me antojo un pedazo de carne pero para eso debía colarme en la cocina, aún no era la hora de comer, si yo no comía me pondría de mal humor y mi loba sería peor que yo. en las grandes habitaciones del castillo, por los viejos y elegantes pasillos cruze escaleras abajo para ir hacia la dirección izquierda siguiendo mi olfato para obtener comida, al llegar a mi destino encuentro una gran cocina y a muchos sirvientes moviéndose de un lado para otro, preparando lo que parece ser estofado.

Seguí el olor siendo consciente del par de miradas de los demás, al llegar a una mesa, pude ver de dónde provenía el delicioso olor, mi estómago rugió por el hambre y se me hizo agua en la boca, relami mis labios, acercándome para tomar un pedazo de carne.

No sabía de quién era el plato pero yo haría lo que fuera por tener ese pedazo de carne en mi boca, mire hacia las chicas que estaban visiblemente temblando de miedo al verme.

—Princesa..ese plato es de..—No la dejé terminar pues el pedazo de carne ya estaba en mi paladar, mis dientes lo mastican y degustan su exquisito sabor.

Seguí por el otro pedazo de carne que había en el mismo plato, lo saboree gemí por tan dulce y sabrosa exquisites, cuando termine bebí un poco de agua que acompañaba a ese plato, me acerque a la chica y palpe su cabeza, seguramente sabía de mi porque los rumores suelen esparcirse por palacio.

—Es una delicia.—sonreí, luego mire a los otros cocineros que parecían orgullosos de haber preparado la carne y que yo los halagara—Gracias vendré más seguido.

Salí de la cocina, y comencé a caminar por los pasillos del palacio no había nada que hacer, mañana comenzaría el evento al amanecer, este evento consiste según Charlotte es demostrar sus habilidades cómo buena esposa, por ejemplo cocinar, tejer, lavar, danzar o entrener, etc.

Según la reina tener una cualidad de ama de casa es esencial para estar con Asthor, muchas sonrieron con gracia pues ellos hacian su trabajo sola en sus casa otras hicieron mueca, creo que dos son nobles.

Porque anteriormente había cómo dos princesas pero fueron eliminadas al momento, ya que eran muy muy altaneras, quedando solo yo.

Y había un problema al menos para mí, porque yo vivo con lujos a mi siempre me atienden, y..no sé cocinar..

Lo intente pero no soy buena, mi comida siempre termina menos comestible, muy salado, o muy crudo..

Con el favor de la diosa, solo espero pasar el evento.

Pragma (1) Y (2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora