Capitulo XVIII

12 1 1
                                    

AMARIS☆

La sala de concejo desde el principio en el que mi padre el Alpha hablo acerca de un brujo oscuro, altero la paz en los corazones de las personas, de aquellos que no querian ir al campo de batalla porque conocian bien la perdida de una persona, amigos o familia, donde no quedaba mas que el olor de la sangre y la putrefaccion de los cadaveres, nadie quiere vivir eso. Todos firmaron un acuerdo de paz principalmente los lobos y vampiros, ahora despues de muchos años se trajo a colacion una nueva historia acerca de la magia oscura todo se descontrolo por completo y cualquiera lo sabia, tienen los animos caldeados y el miedo los hace negar la mas cruda realidad.

—Tuve una vision, en esa vision no habia nada mas que un bosque desolado y una persona aun no se si esa persona es enemigo o no, estoy investigando ello pero puedo decir con certeza que lo que dijo el Alpha y la reina Alpha es cierto.

Balthazar se burlo del duende—Aunque quieras negar lo innegable allí esta. Si quieres una prueba real para abrirte los ojos de una vez por todas lo hare.

—¿Que has encontrado?—No puedo evitar preguntar asombrada de que afirme algo asi.

—Su majestad, la razon por la que llegue tarde fue porque el emperador conocia los corazones maliciosos de estas personas y no querian que se burlasen de usted.

Balthazar sonrio como pocas veces lo veo hacer durante mi estadia en Ameles, levanto la ceja esperando a que continue.

—Me di en la tarea de buscar un nigromante vivo para traerlo frente a todos y por supuesto con un poco de tiempo lo conseguí.

Hizo señas hacia la puerta, la puerta se abrio ante nosotros dos magos entraron sosteniendo a un hombre de aspecto palido con ojeras en ambos ojos de pupilas dilatadas, que tenian gruesas cadenas en sus muñecas.

—Es mejor un nigromante que el espiritu que trajo en nigromante para divertirse.—El hombre lo postraron de rodillas ante la sorpresa de todos empezo a escupir maldiciones como un loco.

En ese instante y con una leve fluctuacion de poder que Clara y yo notamos de balthazar, la cadena que sostiene al hombre bajo su poder magico lo que hizo que el hombre rapidamente conjurara un demonio el cual yo habia visto con anterioridad.

La multitud exclamo presos del panico, pero asi como aparecio ese demonio, se fue con la ayuda de balthazar sin ninguna palabra mas. Lo habia matado y eventualmente desaparecio a la vista de todos.

—¿Y bien algo que decir?—demando balthazar en direccion hacia el duende sin sonreir.

El hombre no pudo hacer mas nada que cerrar la boca por temor a decir alguna estupidez, esta vez gracias a balthazar todo se soluciono y comenzaron los arreglos para una union en conjunto liderado por Cedric y Balthazar quien regaño a su discipulo por no intervenir lo cual me tomo fue una sorpresa para todos que cedric era discipulo de balthazar.

—Según el último informe que proporciono mi beta al mando, Susan se encuentran en el sur y avanza, aunque no se hacia donde.—Ya no tenía nada que ocultar, debía informar todo lo que supiera para que puedan ayudarme a localizarla.

La expresión de uno de los jefes se oscureció—Si no me equivocó más adelante está el lago más famoso de este mundo y sobretodo territorio de las sirenas podría ser un problema si sus agua se ven contaminadas por magia negra, sabemos muy bien que los brujos oscuros no solo usarán marionetas.

—Ellos harán lo posible para vertir magia oscura en todas las especies débiles o aquellos que desconocen la situación actual.

Cédric miro la multitud buscando a alguien específico, cuando no dio resultado supe que lo que diría no sería nada bueno—willow no está aquí.

A juzgar por la reacción de Papá, puedo asegurar que el mencionado sería el rey de las sirenas y al no estar aquí no se ha percatado del mayor peligro al que puede enfrentar.

—Alguien que envíe rápido un informante para que viaje rumbo al sur y de la urgente noticias.

Miro a mi padre luego me dirijo a las personas con respeto—Muchas gracias por escucharme el dia de hoy, sinceramente mi primera reunión con ustedes no tendría que venir con una mala noticia pero dado el caso y la urgencia del momento no es algo que podría esperar, pido amablemente la cooperación de todas las especies, para crear una nueva alianza, a juzgar por las visiones de Balthazar y las visiones que vendrán por parte de los brujos, si no hacemos algo perderemos muchas vidas.

—Eso no ocurrira—Ernesto se levantó de su asiento—Yo como jefe de druidas personalmente iniciare una investigación y localizare a todos los nigromantes que estén escondidos así tenga que peinar mi area, lo que dijiste es cierto. el hecho de que ya te hayan atacados significa que podrá haber un nuevo ataque y posiblemente no sea en el mismo punto.

Algunos volvieron a susurrar con preocupación.

—Comenzare aumentando la seguridad en mi reino—El duende molestoso chasqueo la lengua, luego me miró con aire de culpabilidad—Podria su majestad decirnos ¿Como venció esa cosa?

—No fui yo, soy una simple novata—digo con franqueza, señaló a papá—Fue el y mi pareja quienes lucharon contra uno de ellos.

—Los libros no poseen mucha información acerca de los nigromantes y los espiritistas.—Mi papá volvió a hablar y está vez la reacción de las personas fue mas satisfactorio que la vez anterior.

Sabiendo que sus vidas están en peligro no pueden ignorarlo aunque quisieran.

—Con el paso de los años se perdieron, pero para aquellos que tuvieron en el campo de batalla la situación fue diferente y estoy seguro que algunos de los grandes ancianos recuerdan como derrotar a uno.—Los grandes ancianos del que mi padre se refiere no se encuentran en este concejo porque se retiraron hace mucho tiempo—Existen tres puntos vitales...

...

—¡Eso fue exasperante!—se quejo mi amiga a mi alrededor con los ojos lleno de molestia—¡Son personas adultas y se comportan como niños berrinchudos!

—Mas respeto—dije yo, aunque comparta el mismo pensamiento que el de Clara.

—Ignoraron a tu padre, viste el desdén en ese maldito enano, yo hubiera sido tu, y lo hubiese pateado directo por la ventana para no ver nunca más su cara.

Esa escena apareció en mi mente, me hizo soltar una ligera risita que calmo mi estado de ánimo y el de Alina.

Los lobos somos muy conocidos por nuestra falta de temperamento y que mi papá fuese ignorado ha sido un calvario para mi y para Alina controlar nuestro instintos de querer gruñir y protegerlo, tuve que imponer mi fuerza de voluntad sobre mi loba y de paso suprimir la emoción airada de Alina para que no se le ocurriera hacer un desastre dentro del concejo.

Eso no se vería bien para mí.

Pragma (1) Y (2) Where stories live. Discover now