†Capitulo 19†

85 18 0
                                    

†Amaris†

Si había una cosa que amaba más por sobre toda las cosa, ese es mi manada, sin ellos yo no soy nada, para mí lo son todos, son lo primero que debo proteger no importa el rango que sea todos para mí son importantes y si tengo que dejar Ameles por mi manada lo haría.

Mis pasos son veloces sin titubeos no hay tiempo para detenerse, puedo escuchar los leves murmullos de las personas que no entienden el porque de mi acción. nadie lo entendía más que yo, las palabras de mi padre se repetía en mi mente.

Vi a los soldados queriendo detenerme ¿Me detendría? No. Eso solo sería perder más tiempo para ellos soy un doncella para otros soy una princesa.

—¡Señorita alto!

—¡Regresaré luego!—grite firme, avance el paso por todo el castillo de Ameles hasta dar con el portón, a los lejos podía vislumbrar a varios soldados con el Príncipe a lado.

Me detuve apenas llegué al portón, mire fijamente a los soldados, Asthor se volteó a ver qué sucedía, cuando me miró.

—¿Qué hace aquí Lady Amaris?—preguntó.

—No tengo tiempo para esto.—gruñí—Dile a tus hombres que bajen las armas y me iré en sin hacerles daño.

—¿Sucede algo?

—Hazlo.—ordene, Asthor me observo por reiterados segundos que se me hicieron eternos.

Al otro lado del portón escuché el aullar de un lobo, los guardias se voltearon para ver a dos lobos venir hacia mi dirección.

—Príncipe.—Llamo uno de ellos—¿Que hacemos?

Asthor sin dejar de mirarme resopló—Bajen las armas y dejen que se vaya.

—Príncipe pero...

—¡Ahora!—de inmediato lo hicieron, me acerque a los lobos a paso rápidos.

Cuando llegue hasta ellos no perdí tiempo, Erick se inclino su lobo marrón quería que subiera y eso haría, me senté sobre el lobo de Erick, sin mirar atrás comenzaron a correr con dirección a la manada.

~¿¡Qué sucedió Erick!? ¡¿Acaso no te deje yo a cargo de la manada!?~

~perdón Alpha no hice bien mi trabajo y por mi inconpetencia ellos fueron capturados, merezco un castigo~

~Alpha por favor sea misericordioso con mi mate, usted sabe que Erick es un buen beta rey~suplico Alina con temor y miedo.

~Alina yo seré misericordiosa con quién lo merezca, si habrá un castigo entonces se le aplicará, ahora necesito un informe detallado~

~Mi alpha sucedió en la noche nos tomaron desprevenidos, algunos omegas deseaban unirse a una caravana para salir del reino y buscar a su familia, querían que usted lo aceptará, según uno de ellos, usted siempre lo hace. lo hice permití el paso con el permiso de su padre deje que ellos se marcharán pero..no contamos con que los rogues estarían esperando cualquier movimiento de algunos de los nuestros, cuando nos enteramos ya era tarde, había sangre todos los machos omegas habían sido asesinados, menos los niños, los ancianos no le servían, lo que si se llevaron son mujeres~

~Creemos que usarán la hembras para  depositar su semillas y extender su número de lobos, sabe muy bien que los omegas pueden parir más cachorros que un alpha a o una delta, deben usar a todas las omegas con ese fin~informó Alina

~Es importante hallarlos Alpha, no podemos dejar que ellos extiendan su número, sería una catástrofe si ello sucediera~

~Las omegas son fértiles en temporada de celo posiblemente falte mucho para que ellos puedan criar cachorros con ellas~aviso Alina.

Pragma (1) Y (2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora