Capitulo VI

49 4 3
                                    

AMARIS 

Una carcajada por parte de Clara y la vergüenza tiñendo las facciones de la loba gamma me hace ver a la pequeña y a Asthor con una diversión.

Asthor me observa a mi esperando que reaccione de una forma tosca, sin embargo al ver mi postura y la burla en mis ojos el sonríe.

—No puedo pequeña—platica con ella, su expresión decae—Porque tu le perteneces a un alma destinada que espera con ansias amarte, y yo.

Se acercó a mi con la niña en brazos, la pequeña me observa asombrada como si no se hubiera percatado de mi presencia, muestra respeto.

—Soy el hombre que le pertenece a esta hermosa mujer—tomo mi mano con cariño depositando un beso en mi frente.

La pequeña ahora avergonzada baja la cabeza—Alpha...

—¿Es muy lindo no?—le pregunto a ella, su rostro me enfoca a mi, toco la mejilla de mi mate y la estiro escuchando su queja—¿Te gusta sus ojos?

Sus ojos brillan y asiente con la cabeza—Igual a mi. ¿Cómo te llamas?

—Anais.

—Anais—le pido a Asthor que me la de, camino con ella avanzando en medio de la multitud—asi cómo a mi me gustan los ojos de mi mate, tu amarás los ojos de tu futura pareja.

—¿Yo tendré uno igual de hermoso como el suyo?

—Si, a tus ojos el sera tu universo—explicó con ternura—En alguna parte tu mate debe estar esperándote o creciendo contigo. ¿Ansias conocerlo?

Asiente emocionada—Entonces debes portarte bien y crecer muy hermosa para el.

—Eso implica ¿No decirle a los hombres que sus ojos son bonitos?

Me río—Asi es.

—Su majestad tiene un mate muy lindo—contestó con una sonrisa—Quiero crecer para que mi mate me ame con la misma intensidad que el suyo Alpha.

—Todo a su tiempo—le guiño un ojo bajandola con mucho cuidado.

En ese momento fue cuando me percate que una multitud de lobos me siguen junto con Asthor y clara, los observo un tanto sorprendida.

—¡Alpha!—un hombre grita con una sonrisa de jubiló al verme—Felicidades por su coronación y por encontrar a su otra mitad.

Un montón de felicitaciones nos llovieron a ambos, converso con ellos mientras sonrió, camino con Asthor por los lugares alejados dónde hay lobos ancianos sentados afuera viendo el tiempo pasar.

Me acerco a Adelaine con una sonrisa sincera hace mucho tiempo que no la veo—Princesa...no, reina Alpha.

Ella es una loba ciega ha perdido su vista tiene 145 años esta viejita ya, duraría más de no ser, porque su mate falleció hace más de un tiempo sin completar la marca por eso ella vive.

Su rostro adquiriendo una expresión maternal y una sonrisa posando su labio me hace saber que ha descubierto mi posición pese a no ver, recuerdo cuando venía a su casa muy seguido.

Pragma (1) Y (2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora