†Capitulo 15†

85 19 0
                                    

†Amaris†

Luego del baile ambos quisimos tomar rumbo diferentes, el para el lado derecho donde están sus padres y yo para el lado del comedor porque tengo hambre y esa manzana no me lleno, necesito carne.

Pero en ese momento nos vimos atrapados en un bochornoso acto cuándo sin querer alguien me empujó y de no haber sido por Asthor estaría besando el piso, mis manos instintivamente se abrazaron a su espalda y sus manos tocaron mi cintura, el corazón se me quería salir de mi boca, sus ojos esmeraldas buscaron los míos—¿Estás bien?

—Por supuesto—conteste sin saber que decir, el sonrió ayudándome a reincorporarme del piso y yo extendí mi mano para ayudarlo a levantarse sin percatarme que una multitud de personas nos veía con horror y curiosidad.

Arregle mi vestido y luego mi cabello, lo mire a el de arriba abajo, observé su corona mal y tuve que levantarme de puntas para arreglarlo—No debiste hacer eso ¿Sabes? Puedo levantarme yo sola.

—Te estaba tratando de ayudar un..¿Gracias? No estaría mal, Lady Amaris —dijo para a mi lado—Esto me lo ganó yo por ayudar a personas, no. Por ayudarte.

—Gracias—murmuro con sarcasmo y a la vez sinceridad.

—¿Lo ves? No es difícil.—me guiño un ojo y quise rodar los míos, negando inevitablemente pero entonces fue cuando me percate que la multitud no estaba mirando cómo si tuviéramos cuatros ojos.

Asthor se percató de esto y miro a nuestro alrededor, quienes nos veían sorprendido y curiosos.—¿Por qué nos ven así?

—Es porque tengo mala fama—me comento—Normalmente te hubiera dejado caer y vieras sido la burla de la noche, pero no lo permití, por eso nos ven así.

Genial si el hubiera querido me habría dejado caer, que bonito.

—¡Que siga la fiesta!—habló con voz firme y de inmediato todo volvió a la normalidad, el me dió una última mirada iba a decir algo pero retrocedió para dirigirse hacia sus padres.

—Idiota—susurre yo, volviendo hacia el puesto de comida, mire mis manos por un momento y recordé la calidez que sentí al tocarlo.—En que cosas piensas Amaris.

Me acerque al puesto de comida y tome de el un pedazo de carne, las concubinas me miraron con cara de odio a excepción de Susan que estaba en una esquina tomando una copa de alcohol, me acerque a ella comiendo el pedazo de carne en mi boca.

Joder está bueno..

—Lady susan.—la llame una vez termine de comer, le quite la copa de alcohol—No debes tomar.

—Ya es tarde.—soltó una risita—Es tarde..me he tomado cómo cuatro.

Sus mejillas estaban sonrojada y su imagen me pareció muy tierna en ella,  sus ojos se estaban cerrando y cayó en mis brazos—Estoy cansada.—balbuceo entre hipidos.

—Por supuesto que lo estás, solo mira si sigues tomando vas a estar más borracha que cualquier otro ser que haya asistido está noche—niego cargándola en mi brazos, me abro paso entre la multitud.

Lady Ivonne se acercó hacia nosotras y se rió al ver a Susan rocando en mis brazos—¿Qué le pasó?

—Bebió alcohol.—conteste—La llevaré a sus aposentos.

—Ire contigo—camino a mi lado—Me he aburrido un poco de la fiesta, este tipo de cosas no es lo mío.

—Es una fiesta de negocios o algo así—hable yo, cuando el pasillo estaba silencioso y era extraño.

—Te ví bailar con su alteza, Susan también, vaya que ambas llamaron su atención—habló con una voz suave—¿Crees que algunas de nosotras tres lleguemos a ser la esposa de su alteza?

Pragma (1) Y (2) Where stories live. Discover now