†Capitulo 32†

86 17 1
                                    

†Amaris†

Charlotte se encuentra de pie en la habitación con una mirada nostálgica perdida entre sus propios pensamientos, lleva puesto un hermoso vestido azul opaco que concuerda con su estado de ánimo, una de las chicas tuvo que carraspear para llamar su atención.

Su mirada se dirigió hacia nosotras, dudo por unos segundos luego respiro profundamente con una voz calmada habló:

—Debido a los acontecimientos sucedidos en esta semana, se vio pospuesto un par de veces los eventos, se suponen que este evento culminaría este mes, pero el mes ya se ha acabado y ustedes siguen aquí.

—Como bien saben, nuestro antiguo rey Edward que en paz descanse y los dioses reciban su alma..—cerró sus ojos por unos segundos y luego los abrió —Falleció. y a consecuencia de eso, El Príncipe Asthor fue coronado cómo el nuevo monarca de Ameles.

—Las cosas se adelantaron. y a consecuencia de eso en estas dos semanas ustedes deben terminar de culminar los últimos tres eventos para elegir a la que será la reina de Ameles.

Le di una mirada significativa su Susan, sus ojos esmeralda lucian esperanzadores —Eh notado que muchas de ustedes han entablado una conversación con el príncipe es un gran avance e iniciativa de su parte. Las felicito.

—Les dará alguna ventaja más sin embargo todo depende de los últimos tres eventos, de eso depende que estén a la final.

—Hoy iniciará el cuarto evento.

—¿De qué trata?—lady Ivonne estaba bastante curiosa.

—Se trata de las cualidades que debe haber en una mujer.—contestó con una pequeña sonrisa—Saber cocinar..saber lavar..saber atender a su esposo. saber las necesidades básicas para atender al rey.

—Podría decirles que eligieran las cualidades que ustedes deseen mostrar, no obstante no podemos.—lamentó—Este evento será más cómo una competencia, tienen que saber cocinar y hacer un platillo que la reina y el rey prueben y le den el visto bueno.

—¿Sabes cocinar?—preguntó Lady
Clara a mi lado, yo estaba tensa.

—Hay una frase por ahí. que dicen que a los hombres se le conquistan por el «estómago» ¿Lograrán conquistar al rey con un platillo digno de su paladar?

—Estoy segura que seré yo la esposa perfecta para el Rey—murmuró Karla con  una sonrisa de burla.

—No hables por hablar.—Lady Agatha cuchicheo a nuestro lado—No hables apresuradamente, pues pueden que de un paso más adelante que tú.

—¡Dudo mucho que sepas cocinar Lady Agatha!—se burló Karla.

Madame Charlotte se había despedido de nosotras avisando que el evento comenzaría pronto y que nos esperaría a todas nosotras con nuestro platillo.

Fui hacia mi cuarto ignorando los murmullos de las demás, con Lady clara a mi lado y Susan a mi otro extremo, mi palidez era evidente yo no sabía cocinar y no es que no me hayan enseñado cocinar si no es que...me escabullia de la clase de cocina.

—¿Qué haré..?—murmuré sin saber que hacer, caminando de un lado para otro.

—¿Enserio no sabes cocinar?—lady Clara sonaba asombrada—Pero eres..debes tener todas las cualidades.

Negué con la cabeza—Estoy perdida..

—Lo lamento—sentí el abrazo de Susan, acaricie su cabeza tratando de calmarla—No quiero que te vayas.

—Ella no se irá.—habló Clara con el ceño fruncido—No lo permitiré.

—Soy pésima en la cocina.—le di una mirada rápida—Todo lo que pasa por mis manos queda..salado o crudo.

Pragma (1) Y (2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora