†Capitulo 47†

86 13 0
                                    

†Amaris†

Y aquí estaba yo.

Con la cabeza baja y con los puños apretados, luego de haber discutido con papá al enterarme de todo y que él supiera que le había alzado la voz a mamá, me había dado una fuerte reprimenda por el hecho de hablarle así a mi progenitora; Hades el lobo de papá trataba de sumisar a Mia sin embargo el sabía bien que un lobo pura sangre es difícil de sumisar no importar si es su propio progenitor. Los lobos pura sangre son dominantes y lo que más le molesta a un pura sangre es que intenten dominarlo, estaba bien que me regañara. Confieso que fui muy brusca con mamá, pero el hecho de que Hades intenten domar a Mia no me callo nada bien que digamos.

Al menos no está forzandome.

Estaba haciendo todo lo posible por controlar a mi loba, Mia estaba fuera de si. estaba a un paso de descontrolarme e irme contra mi progenitor. no sabía cómo es que la retenía sabiendo lo fuerte que ella es.

—El imperio es primero.—respondí entre dientes, sin levantar la cabeza, sabía que si lo hacía sería suficiente como para que Mia actuara—Lamento el haber alzado la voz a la reina madre, pero no me avisaron de esto, no me avisaron que habían sido citado con el consejo.

—Tu no estabas a cargo del imperio, lo dejaste en nuestras manos.

—Te recuerdo, padre. Que fui a Ameles justamente para estar con el príncipe y ser su reina, ganar poder y protección por su reino. ¿Crees que fui a jugar a la tacita de té con la reina Isabella?—discuto—¿Crees que fui ahí porque si?

—Modera tu tono jovencita.—reprendió papá.

—Soy una princesa padre.—conteste con el tono entrecortado—Una princesa que ha perdido sus memorias, una princesa que día y noche estudio unos protocolos por el bien de su reino; una princesa que tuvo horas de insomnio resolviendo problemas del pueblo, una princesa que se sacrificó por todos para darles un futuro seguro y mejor. ¿Sabes por qué no hay tanto vampiros por aquí? ¿Por qué tenemos paz en nuestro reino? Porque desde mi adolescencia me asegure de que nadie se le ocurriera perturbar la paz del pueblo de Ameles. entrene a todos los lobos luego de ti, eh hecho lo posible para estar a tu altura. ¿Sabes que gane con eso? Cansancio extremo de mi loba;  cansancio físico, dolor musculares, debilidad y estrés, todo por ser una buena reina en un futuro. Fui a Ameles para ganar al príncipe, no porque quería ser amada. Si no por el hecho de pensar en este reino, porque sabía que con cada desgaste mío y el hecho de que mi mate no aparecía, mi reino iba sufriendo las consecuencias lentamente, y tuve que dejar de buscar a mi mate para ir a Ameles, me sacrifique una vez más por el reino, los dejé a cargo y aún así estuve al tanto de todo a excepción de esto. ¿Crees que me siento orgullosa de venir aquí y saber que existe un problema que posiblemente acabe con toda nuestra raza? ¿Crees que es justo esto Rey alpha?

Se quedó estupefacto, lo mire furiosa y con lágrimas en los ojos.

—Para ti fue fácil, porque tuviste a mamá, porque la tenía contigo, pero para mí, yo que soy la futura reina no. Fuera de ser la reina soy tu hija, soy una cachorra como tú dices. Y esa cachorra se sentía sola en ocasiones, sumergida en el llanto y el dolor, en desesperación, cosa que tú no viste porque quería ser como tú y mejor que tú, por mi y por mi pueblo, porque ellos no debía ver qué detrás de esta princesa que ves aquí. Había un lado humano que estaba sufriendo la falta de un soulmate. La carga de un reino en sus hombros.

—Hija..

—Nada padre. no los odio. Yo no soy así, debí hacerlo. estoy segura que si fuera una humana común y corriente no hubiese podido con tanta carga pero eso no significa que el hecho de que sea loba no me pese.—manifeste con voz impostada—Asumo que no solo vine por ser reina si no por la guerra que se avecina y ¿Sabes algo? Si. Si haré el ritual y todos los preparativos, porque daré hasta mi último aliento de vida por el pueblo, aún si las flores se marchitan con el paso de los años a mí me van a recordar cómo  un pura sangre fuerte y valiente, no como una cachorra que llora cada cinco segundos por no tener a un mate.

Pragma (1) Y (2) Where stories live. Discover now