†Capitulo 40†

86 18 0
                                    

Amaris†

Mi corazón dejo de estar preocupado, sentí alivio algo maternal que sabía de quién era, mire hacia el cielo sonriendo hacia la Diosa ya que ella es la única que puede calmar mi tormentoso corazón.

Una vez me platico que ella no puede intervenir en el destino, los designios están escritos en un libro; el futuro puede cambiar si se anhela con ansias así cómo no. Recuerdo una vez pedirle de rodillas perdón por haberla tratado mal, podría ser fácilmente castigada con lo severa que puede llegar a ser pero contrario a eso me perdonó y me observo con un cariño inmenso.

Aún recuerdo su belleza única y brillante, de cabello largo color blanco  en tonos amarillos, unos intensos ojos grises con destellos azules, una piel de porcelana muy blanca, bañada en joyas de oro por su cuerpo casi luciendo cómo una sacerdotisa vistiendo de un color azul cómo el océano con un rostro fino tallados por angeles juraría que así era porque no importas el género que seas quedas prendada por su belleza.

Lo que si me sorprendió en un principio fue ver qué detrás de todo su esplendorosa imagen ella resultará algo juguetona en ocasiones pareciendo una niña al que le dan un dulce o un juguete.

Fue ella quien me dió este nombre, normalmente la diosa no se acerca a los brujos pero lo hizo con mi madre le dió el privilegio de hablar con ella y entre esas conversaciones salió mi nombre y el de Amira.

Amaris: la hija de la luna.

Mía se sentía agradecida con la diosa por calmar nuestra alma porque sentía que había cosas por venir cosas que posiblemente me quitarían el sueño.

Me pasee por la habitación de Asthor llegando al baúl de dónde saco un vestido sencillo de telas finas de color blanco, me cambio cuando terminó de ducharme luego busco la estrella plateada que contiene la melodía triste y nostálgica.

Me siento en un sillón cerca del balcón, abro la cajita en mis manos y la melodía comienza a resonar por la habitación, me acurrucó en el sillón mirando a la nada dejando que la melodía entre en mi mente y se interne en mi alma.

¿Qué me depara el destino?

Sabes deberíamos darle la estrella a Asthor.

¿Estás segura..? Sabes lo importante que es entregar esto es una..

Una muestra de amor para toda la vida, lo sé. mira se que nuestro soulmate no llegará ya pasó mucho tiempo y no quiero ser egoísta y si te soy sincera me siento completa cuando estoy con el Rey, quiero que le des la estrella.

Mia...

Me duele no poder conocer a mi soulmate, me duele no poder sentirme completa y llena cómo todos han tenido la fortuna de hacerlo, pero se que el corazón no miente y estoy segura que a pesar de que Asthor no sea nuestro compañero el nos tratará bien.

Me siento bien a su lado, me siento viva, me siento extraña. no dejes que nadie más lo toque Amaris, Asthor será solo nuestro.

¿Y si algún día llega nuestro mate?

No va a llegar y aunque lo hiciera sería demasiado tarde y solo el destino sabría decir que ocurriría, pero estoy segura. ¿Puedes hacerlo? O quieres esperar a nuestro mate.

Sonreí confiando en mia, llevo pensando un tiempo acerca de la cajita musical, había explicado lo importante que es y también quiero hacerlo el será mi futuro esposo.

Suena extraño pero se siente bien.

—Haré eso.—murmure bostezando, cerré los ojos abrazando mi cuerpo y aunque sabía que prácticamente me dolería el cuello al despertar no quiero moverme del sillón que tanto me costó calentar.

Pragma (1) Y (2) जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें