†Capitulo 34†

95 20 1
                                    

†Amaris†

Asthor había pedido que volviera a mi forma humana y eso había hecho, me mantenía en sus brazos desde hace media hora y yo simplemente no me quejaba, sus manos abrazan mi cintura mientras ambos estamos recostado en un gran árbol, observando el silencio del bosque, solo con nosotros dos.

—Asthor ¿A quien has elegido para ser tu reina?—pregunte mirando hacia otro árbol frondoso lleno de frutos —quedan tres eventos. Asumo que Susan sigue en palacio.

—Susan es una buena chica.—dijo suspirando, sentí mi corazón encogerse—Puede ser una buena reina al igual que Lady Agatha pero..

—¿Pero..?

—No sé si este preparado para elegir algunas de ellas o a Lady Ivonne, solo quedan cuatro concursante y me siento obligado en tomar a algunas de ellas cómo esposa.

—¿No te gustaría una compañera?

—Por supuesto que sí.—sonrió—Pero seré sincero Amaris. sería feliz si mi compañera fuese mi alma gemela, creo que seguiré cómo el resto de mi familia y nunca podré conocer a mi alma gemela.

—Lo siento mucho Asthor.

Sus manos se entrelazaron con las mías—No lo sientas, se que pasas por lo mismo.

Asentí con la cabeza—No eh encontrado a mi mate y posiblemente no lo encuentre nunca, no quiero morir sola y se que es egoísta pero también pienso en mi pueblo y..tengo un extraño sentimiento hacia ti es casi cómo amor.

—Pero el amor no existe entre nosotros, más que gustarnos.—asentí con tristeza, apretó suavemente mi mano—Ojala fueras mi alma gemela Amaris, estoy seguro que sería feliz a tu lado.

—Podemos serlo Asthor, aún si no somos parejas.—busque su mirada y lo encontré, sus ojos clavados en los míos.—Desearía con mi corazón que fueras mi mate.

—Amaris..—sus manos acariciaron mi mejilla, cerré los ojos ante su tacto—Eres perfecta y por eso me gustas.

—Asthor..—me acerque a el besando sus labios y uniendolos con los míos en un apasionado beso que fue correspondido me sentí completa, mis manos buscaron las suyas.

Sus manos tocaron mi cintura mientras besa mis labios con furia y dulzura, me abrazo contra su cuerpo negandome a soltarlo, al terminar el beso una sonrisa se asoma entre sus labios—Quiero tenerte para mí Amaris.

—Asthor no podemos..ya no estoy participando irá en contra de las reglas—exprese en desacuerdo aunque mi corazón pedía otra cosa.

—Soy el rey nadie estará en contra de mi voluntad. Amaris..¿Me darías el honor de ser tu compañero?

Mire su mano extendida hacia mi y luego a el—¿Qué pasará con las demás?

—Serán recompensadas, no se irán con las manos vacías. no veo a nadie más a mi lado. Quiero que seas tú.

—Falta tres eventos Asthor..

—Amaris..—me miro con tristeza en sus ojos—¿No quieres esto?

Sonreí débilmente—Lo quiero.. más sin embargo príncipe expreso mi desconcierto y tristeza por las damas que se esmeran en llamar su atención.

—Los ha hecho tú y las damas lo entenderán princesa—habló tomando mi mano—Entenderán que te elegiré a ti cómo la reina de Ameles.

—¿Estás seguro Asthor?—pregunte olfateando su cuello para relajarme.

—Nunca eh estado más seguro en mi vida Amaris.—acaricio mi espalda con mucha suavidad—Se que estás preocupada por Lady Susan, se de sus sentimientos hacia mi, pero también se de los tuyos y tu de los míos, no sería feliz si estoy con alguien a quien no quiero y deseo.

Pragma (1) Y (2) Where stories live. Discover now