†Capitulo 43†

97 17 5
                                    

†Amaris†

—¿Conoceremos a la reina annelise?—Clara está a lado mío con una sonrisa plasmada en su rostro—Eh escuchado rumores en el aquelarre de brujos reciente a ella.

—Mi madre vino a palacio mucho antes.—le conteste.

—Pero no tuve la oportunidad de verla.—se lamentó.—¿Ya estamos llegando?

Negué con la cabeza, apenas vamos por mitad de camino, aún falta mucho más por recorrer, estamos en el camino desolado de nefer cubierto por puro desierto y unos cuantos cactus, escogimos el camino largo por orden de Asthor. El camino corto y que habitualmente yo recorro conecta más cerca con la manada y me toma un tiempo de dos días hacia allá; a diferencia de este que me tomara casi una semana ya que prácticamente rodeare terrenos, podría llegar en tres días sin embargo cargo con Susan que es humana y tenemos que acomodarnos al ritmo de ella.

Además de que Clara viene con nosotros y un par de soldados que también fue enviado por orden de Asthor y de la reina, al ser marcada se reconoce de inmediato que seré la monarca de Ameles y por consecuencia los soldados deben protegerme y jurar lealtad a mi como lo hicieron con el rey, diría que es un poco exagerado pero debido a los problemas que últimamente se presento en el reino es necesario que vaya acompañada, aunque eso molesto tanto a mía como a mí, que somos excelentes para protegernos y ganar batallas, no obstante decidí aceptar por la seguridad de Susan y de Clara.

—Es gracioso que ella fuera la primera que estuviese feliz por viajar con nosotras.—señalo a Susan que se encuentre descansando en asiento del carruaje—Había dicho que no dormiría por el camino.

Solté a reír junto a Clara, horas antes le había comunicado a Susan y Clara que irían conmigo hacia mi manada, les presentaría a mis padres las dos nuevas amigas que hice. por supuesto que Susan se alegro muy emocionada y prometió no dormirse durante el viaje al igual que Clara al enterarse que estaría en presencia de mi madre.

Susan lleva puesto un vestido celeste con bordados dorados, su cabello rizado cubre sus pechos oculto bajo la Saya que trae puesta.

—Vamos a parar en Arcadia.—le comunique a Clara apartando unos mechones rebelde del rostro de Susan—Seguramente cuando despierte tendrá ganas de comer.

—¿Por qué la cuidas tanto?—preguntó con una sonrisa—Es cierto que parece un ángel, hasta yo misma noto algo inusual en ella.

—Es mi amiga, la cuido porque quiero, así como contigo.—mire a la rubia por unos instantes—¿Celosa?

Negó con diversión, una sonrisa se asomó en su rostro.

—Tienes un corazón noble princesa.—comentó tomando mi mano entre los suyos—Puedo entender que vio el rey en ti.

—¿En mi?

—De entre Susan que es una bella flor del desierto, o tú que eres un rio caudaloso de aguas cristalinas. El rey tenía dos opciones, si no hubieras llegado a su vida estaría con una de nosotras o para se directa con susan.—voltee a mirar a Susan—Ella es tierna y delicada.

—¿El rey se fijaría en ella?—asintió y le di la palabra porque sabía que es verdad, si no hubiera pisado Ameles..

Estaría con Susan.

Un sentimiento de posesividad  afloró en mi cuerpo, mia rugía negando. algo le molestaba a mia  y la entiendo es normal debido a la marca.

—Tu eres fuerte pero también delicada en ocasiones, decidió elegirte a ti. Tal vez fue el destino.—No entiendo a que viene todo este tema.

—no comprendo.

Su mirada volvió a ponerse en la mía—El destino princesa, el destino quería ustedes dos estuvieran juntos.

Pragma (1) Y (2) Where stories live. Discover now