Capitulo XVI

11 0 0
                                    

AMARIS

-Soy Ernesto Calas-tomo mi mano y la beso mientras hace una reverencia hacia mi persona, levanto la ceja y el sonríe-Sin duda es tu hija, Christopher, ese porte solo puede provenir de ti.

-Soy Amaris Klein, es un gusto conocerlo-respondo con cortesía apartando mi mano del druida.

-Hablame de tu, tu padre ha hablado muchas cosas de ti.

-Ernesto, te agradecería que dejaras de fijar tu atención en mi hija por el día de hoy-papá gruñó, El druida soltó una carcajada resultandole divertido la situación-Te presento a Alina la delta de Amaris, y Clara su mejor amiga.

-Una hermosa flor.-habló Ernesto observando a Clara con sorpresa, no le dirigió la mirada a Alina después de un saludo por la marca que hay en su cuello que es visible y reciente hecho por cortesía de mi celoso beta Erick.

-Ernesto ¿Podrías dejar de molestar a Christopher?-otra voz masculina llamo la atención, un hombre que seguramente está alrededor de sus 600 años, con una sonrisa perfecta de un hombre maduro se acercó a nosotros y la piel pálida a diferencia de la piel aceituna del Ernesto fue suficiente para saber que el hombre es un vampiro.

-Klaius es una sorpresa verte aquí.-habló papá mirando al vampiro con incredulidad, los ojos rojos del vampiro se fijaron en nosotros y luego en papá.

-Yo no lo diría del mismo modo, me enteré que algunos vampiros te han dando problemas, he venido a aclarar que no estoy involucrado por eso, no tengo deseos de iniciar una guerra en estos tiempos de paz-habló Klaius como un diplomático.

-Por supuesto que no te voy a culpar por qué otros vampiros se descarrilen-dijo papá con seriedad restando un poco de importancia-Yo mismo tuve problemas con los míos, siempre habrá traidores entre nosotros y de nuestra misma especie.

Se a quien se refiere papá, Klaius y Ernesto supieron que mi papá esta hablando de un asunto serio y su intuición probablemente le decía que tenía que ver con la llegada de papá al concejo.

Todos comenzaron a saludarnos y hablar conmigo, me presento ante ellos sin quitarle mérito a papá, Clara permanece a mi lado mirando de vez en cuando al druida joven que parece querer burlarse de papá a través de mi o de Clara.

-Gracias a todos los presentes por estar aquí el día de hoy-De repente la multitud quedo en silencio y fueron hacia sus lugares de puesto, por la puerta principal un hombre con una túnica de púrpura entro lentamente con un porte similar al de un soberano pero una expresión solemne lleno de sabiduría por compartir y expresar, el hombre es alto lo siguen dos hombres con túnicas detrás, pero el llama más la atención, se ve mayor sin embargo su cabello peinado hacia atrás da la sensación que apenas y está llegando a sus 500 años es difícil distinguir si es un sabio o apenas inicia por ese camino, se ha oído de personas que son relativamente menores de edad pero poseen una sabiduría fuera de este mundo me pregunto si el será ese tipo de ser.

-Christopher y su hija la actual reina Alpha Amaris Klein, no creí que volvería a verte Christopher-ver qué todos le prestaron atención no había duda que el era el famoso Cédric.-Le presento mi respetos a la Alpha reina.

Hizo una leve reverencia sin mostrar una sonrisa o algún jubiló en su mirada, de inmediato se dirigió a todos caminando alrededor del salón con las manos cruzadas a sus espaldas.

Pragma (1) Y (2) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt