Capitulo XII

20 3 0
                                    

AMARIS

(Este capítulo contiene lenguaje explícito y detalles no aptos para sensibles, si eres una persona sensible te recomiendo no leer ninguno de los dos capítulos...)


Clara se limpia las lágrimas secas en su mejilla borrando cualquier rastro que haya delatado tristeza en ella.

Mi padre se despide de mi, caminando fuera de la oficina con mamá y todos lo siguen copiando la acción.

En el cuarto quedamos solo yo y mi amiga acompañada de un silencio cómodo, suspiro una vez todo se van y me siento en mi silla limpiando la sangre que haya quedado sobre el escritorio.

—Le costará tiempo.

Levanto la mirada, Clara mira hacia la puerta.

—Annelise siente una profunda culpa.

—No creo que a ella le haga gracia que veas su corazón.—reprocho.

—No, pero no es bueno fingir que nada pasa—dijo abiertamente tanto para mi como para ella—Lo peor que puede hacer una persona es ocultar cosas.

—¿Que quieres decir?

—Digo que nada está bien.—acomodo una silla cerca del escritorio—Si lo estuviera ¿Serías capaz de mentirle a tu madre?

—No le mentí—digo, levantando la ceja—solo no quería preocuparla.

—Y has hecho todo lo contrario.—negó con la cabeza, sus ojos se clavaron con firmeza hacia mi—¿Qué ocurrió? No mientas, puedes confiar en mi.

La observo, Clara se muestra relajada como si nada pudiera afectarle, en eso momento desee saber que estaba pensando que pasa por su cabeza como está tan tranquila con lo que sucede con Susan.

—No lo sé—divago acariciando mi frente—Solo recordé algo y luego mi cabeza volvió a doler.

—Esto no es bueno, ¿no se supone que ya recordaste todo?

—Al parecer no. aún parece que queda un fragmento que completar.

—Susan ha hecho más daño del que imagino—murmuró Clara molesta—No entiendo cómo ella pudo haberse entregado a la oscuridad, tal vez se contaminó.

—Cada uno es consciente de sus acciones y la consecuencias que trae al tomarlas—platico, Susan no tiene mi perdón—Siendo una niña es el mal encarnado y destruyó a Asthor.

—No la defiendo, solo me gustaría saber el porqué.

—La razón del porque, es un hombre con corona y una mirada seductora—dije refiriéndome a mi mate—No lo sabes pero ella mato a su madre a costa de romper nuestro lazo.

Clara palideció, así de enferma estaba Susan no le importa para nada su mamá con tal de hacernos daño, si ella siendo pequeño nos lastimó mucho ahora es un peligro latente no solo para nosotros, para todas las manadas e incluso todas las especies.

Es cierto que ella está obsesionado con Asthor, se supone que la guerra solo es entre ella y nosotros pero que los nigromantes comiencen a aparecer involucra a los demás, no pueden ser ignorantes y no sabemos si los planes de Susan cambio o no.

Pragma (1) Y (2) Where stories live. Discover now