†Capitulo 16†

89 21 0
                                    

†Amaris†

Llegué a mi habitación y me encerré en ella, por un buen tiempo hasta que mis pensamientos estuvieran en orden, me acerque a la ventana de mi habitación y entonces mire con anhelo a la luna, yo también tenía algo por lo cual luchar, por lo que vine aquí.

Mi manada.

Mi pueblo.

Mi gente.

Mis amigos.

Mi familia.

Vine aquí con un propósito así cómo ella, no podía dejar de ser egoísta y dejar que ella se quedará con el reino, porque se que así no soy yo, por mucha pena y lastima que me dé su situación no puedo dejar atrás mi objetivo principal.

Me quedo admirando la luna con nostalgia y entonces me preguntó «¿Cómo estará mi familia?»

Se que puedo hablar con ellos pero no quiero preocuparle porque de alguna forma, los sentimientos de Ivonne me afectaron, regreso a la cama y me acuesto pensando que es mejor dormir, ya que cuando duermes, no piensas solo descansas.

Olvidar todo eso necesitaba.

La mañana del día siguiente iba a ser el siguiente evento sería por la tarde, era el momento de lucir nuestras habilidades para el canto o los instrumentos musicales, Ví a Lady Ivonne con una sonrisa de siempre, hablando con el grupo de concubinas durante el desayuno, estaba como nueva, nadie notaba su dolor y yo también no lo había notado hasta ayer, camine hacia Susan y solté un suspiro de alivio al verla y recordar que me habían tentado a matarla.

—¡Lady Amaris!—habló con una sonrisa surcando por sus labios—¿Sabes que hoy el príncipe estará con sus padres para observar nuestras habilidades.

—No lo sabía—comente con una sonrisa—¿El estará con nosotras?

—Asi es.—voltee a ver a Lady Karla quien venía en compañía de Lady Adelaide, ambas con una sonrisa cínica en su rostro—Ojala y queden eliminadas.

—Ve a echar tu veneno por otra parte.—defendió Lady Clara, mirando fijamente a Lady Karla—No queremos el veneno de una serpiente a alta horas de la mañana.

Lady Karla sonrió y se retiró con su grupito de entre ellas se les unió Ivonne con una sonrisa igual de cínica que ellos, solté un suspiro y me gire para ver a Lady clara de ojos azulados opacos y cabello rubio claro cómo el sol.—Su alteza.

—Gracias por defendernos.—le sonreí—Y no me llames así, soy una más de ustedes.

Una sonrisa apareció en sus labios—¿Puedo unirme a ustedes?

—¡Por supuesto!—Susan ya se había acercado a ella, con una sonrisa de alegría en su rostro, tocó la mano de Clara y en un momento dado ví el rostro de Clara fruncir el ceño extrañada.—Serás nuestra nueva amiga.

—Gracias..—murmuro sin dejar de verla de manera extraña, luego se acercó a mi y sonrió—Gracias.

—No es nada, ¿No deberíamos prepararnos para el siguiente evento?—pregunte una vez terminamos de desayunar y caminar por el patio.

Ambas chicas se miraron entre sí y asintieron—Es cierto, tengo que ir por un vestido nuevo para estar presentable.

—¿Quién crees que sea la siguiente en ser eliminada?—preguntó Susan temerosa.

—No ha comenzado el evento no debemos preocuparnos aún—conteste, caminando con dirección hacia mi habitación—Las veo después.

Ambas asintieron tomando un rumbo diferente al mío, al llegar a mi habitación la tarde comenzó a caer y con ello yo ya estaba lista, el vestido que debía llevar sería pintorescos y de la edad antigua, peine mi cabello en dos largas trenzas adornada con una flor, mire mi reflejo en el espejo y sonreí con ganas.

Pragma (1) Y (2) Where stories live. Discover now