Capitulo XIX

20 1 0
                                    

AMARIS†.

El pánico a lo inevitable, el horror de las muertes a causa de la guerra entre humanos y demonios, o demonios de la misma especie, a lo largo de los años desde siglo pasados cuando ni siquiera habíamos nacido, la guerra siempre fue el pan de cada día de los que vivieron aquellos días. los sobrevivientes y espectadores vieron la cruda realidad y el sufrimiento en las personas que conocían, nadie quiere una guerra hoy en día, todos firmaron un tratado de paz.

Que pese a su diferencia, sus riñas no arrastrarían a su pueblo a una pelea sin sentido, jamás pensaron que volverían a experimentar la tensión de una nueva amenaza, donde tendría que obligarse a salir de su zona de confort para pelear y unirse entre si antes de que haya caos.

Su principal misión, encontrar a Susan la fuente de todo mal.

-¿Como que Susan desapareció?-cuestiono sin quitarle la mirada a Alina-Es imposible que una bruja desaparezca sin dejar rastro.

-Alpha, mis informantes no la perdieron de vista cuando estaba en el sur, sin embargo en un solo momento ella simplemente desapareció-Alina informó con la cabeza baja-Peinamos todo el aire, incluso el más recóndito lugar pero no encontramos ninguna presencia de que ella estuviera allí, se esfumó como el aire.

-No me importa que, ella está escondido encuentrala en mar tierra y cielo si es necesario, podría estar escondida en alguna de nuestro punto ciego, pero encuentra su rastro-ordeno molesta-Ella es un peligro para todos.

-Si Alpha-se inclino y se marcho a pasos rápidos, mientras Erick se acercó con una expresión no muy feliz.

-Ayer fue el primero el ataque-mi beta anuncio con ojos complicados-El Norte más allá del páramo dónde habitan las ninfas, tuvieron una fuerte lucha con un nigromantes y se les aviso al reino que está cerca de esa ubicación para que la ayudarán, hubo bajas.

Frotó mi rostro murmurando cansada-¿Cuánto?

-25 muertos y 10 heridos-Ni siquiera ha pasado un tiempo y ya empezó a matar.

-¿Lograron capturar al nigromante?-negó con la cabeza luego pensé en lo que dijo y volví a preguntar-¿Que paso hoy?

-El reino de klaius fue atacado, se mueven rápido son silenciosos para cuando penetran la zona más seguro del castillo comienza la matanza, están reuniendo cuerpo y drenando su sangre-informó solemne-Hubo bajas pero muy pocas, a diferencia de las ninfas a las que tomaron por sorpresa lidiar con vampiros fue mucho más difícil.

-No es para menos, estan alertas-contesto pensativa-Cada reino, imperio o tribu en este mundo está consciente de lo que pasa allí afuera y el peligro que está por venir. no encontrar a Susan me tiene frustrada.

-La encontraremos Alpha, y me asegurare de postrarla de rodillas ante ti-afirmó Erick muy decisivo.

-Quiero mi reino a salvo, así tenga que matar a alguien en quien alguna vez confíe-anuncio mirando la marca en mi mano con nostalgia-mi razón de existir ahora radica en una persona.

Erick me dejó sola minutos después y fui hacia mi habitación por la hora nocturna, camino vagamente llegando a mi zona de confort un poco triste tanto como mi loba, me acuesto en la cama pensativa con mis pensamientos viajan a través de los recuerdos que habían antes y el después.

Pragma (1) Y (2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora