†Capitulo 8 †

103 19 0
                                    

†Amaris†

La forma en la que Lady Karla se mueve al usar la espada es claramente sorprendente, no existen palabras para describirla e incluso dejo por debajo a Lady Ivonne, aún así no termino; ella tomo el arco y rebasó a Lady Susan de un solo golpe, luego tomo la pistola y disparó sin esfuerzo contra el blanco, aquello fue cómo un grito de guerra para las mejores chicas. Luego siguió con la magia la cual Lady Mirian supo usar y rebasar a Evanel, sin embargo Lady Karla volvió a ganar demostrando tener poder al usar todos los instrumentos dado.

La expresión de asombro de algunas chicas afecto a Lady Mirian y Lady Susan, tanto Ivonne cómo Agatha mantuvieron un rostro sereno sin mostrar ningún deje de molestia aunque en ese momento su cuerpo demuestre lo contrario.

Lady Karla  se dirigió a mi con una sonrisa, con una clara muestra de que ella podía ser mejor que yo, que no importa el linaje que yo posea, ella sería dos veces mejor que yo. lo decía su mirada, me está retando y bien podía tomarlo el reto y vencerla.

Sin embargo aquello sería rebajarme a la par de ella, así que decidí ignorarla y hacer cómo si no la hubiera visto.

Paso por mi lado se detuvo unos segundos cerca de mi, escuché un sonido provenir de su boca y luego hablo con burla—Suerte princesita.

¡Maldita estúpida!

Cálmate mía, lo que quiere es provocarnos y lo sabes, una princesa no debe actuar por impulso ¿Acaso quieres que nos saquen?

Por supuesto que no, pero mirala está ¡Sonriendo! Uhh ¡La mataré!

Mía por el amor a la diosa, cálmate lo echarás todo a perder, no podemos ser lobas solitaria si eso pasa nuestro reino va a perecer.

Y mía cerró su boca, dejo de hablar aquello me dió a entender que ella entiende la situación, sin más llegué a la arena.

Mire los cuatros instrumentos a mi lado, por un lado tenemos las espadas, por otro el arco, por otro lado tenemos las pistolas, y por otro el uso de magia.

Mi padre me enseñó a usar todos tipos de armas y magia, se muy bien que puedo usar cualquier arma con facilidad, en algunas tengo problemas y en otra tengo mucho más agilidad al usarla.

—¿Y bien princesa?—Evanel se acercó a mí con una sonrisa alegre—¿Cuál escogerá?

—Soy Lady Amaris, no quiero que por ser una princesa tengas consideración conmigo, Evanel.—dije acercándome hacía el arco y flecha.

—No planeaba hacerlo Lady Amaris pero si veo una princesa mi deber es mostrar respeto cómo tal—indicó posicionándose en su lugar—Eh de advertirle que no tendré compasión contigo.

—No me decepciones—Ladee una sonrisa, tomando la flecha y el arco.

Evanel atacó primero comenzó a luchar contra mí, provocando que retroceda y esquive su ataque, note que con cada movimiento de su mano derecha ella intenta arrebatar el arco en mis manos para obstaculizar mi ataque, sin embargo no lo deje fácil cuando intentó ponerme el pie para hacer que me caiga. Tomé ventaja di un salto rápido, golpee su pantorrilla para que caiga al suelo. no espere a que se levantara y corrí preparandome para tirar.

No obstante sentí un jalón y un golpe seco mi cuerpo casi se va contra el suelo, por suerte había reaccionado de forma rápida, le había pegado un codazo en su abdomen dejándola sin aire, la vi sonreír. volvió a atacar lanzandome por el aire escuché los jadeos, la flecha fue arrebatada de mi mano, pero no el arco.

Pragma (1) Y (2) Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα