Capitulo XXL

9 1 1
                                    


—Solo dame un momento Erick—le pido sabiendo que mí loba no me deja pensar con claridad las cosas y es que un soulmate es importante para los lobos

Pero para los Alphas la emoción es el doble que el de un lobo común o un beta Rey que de por si roza con la posesividad de los Alphas.

Para un Alpha rey es una tortura toda sus emociones porque son el triple que de un Alpha normal es decir que si un Alpha común es posesivo y vigila a su Mate como lobos al acecho, los Alpha rey son capaces de ejercer su poder para esconderlo o matar a la persona que se intentó acercar solo a su soulmate con intenciones reproductivas.

Erick se aleja sin decir nada, mientras yo me dirijo hacia un pequeño lugar alejado de los demás, cruzando un pequeño puente de madera.

Mía ruge salvajemente y sus pensamientos oscuros no me dejan ver las cosas con claridad, suspiro e intento calmarla como puedo.

Quiero matarla ¿Por qué no me dejaste matarla? Una menos no haría la diferencia.”

"Se lo molesta que estas, pero eso no nos ayudará en nada. Así como ella habrá muchas más en ese baile"

Mucho mejor, haré una limpieza total en este imperio y no habrá ninguna resbalada queriendo con mi soulmate, es mío.”

"¡Mia! Cálmate te pido que te calmes, se que estás intentando soportarlo y lo agradezco pero necesitamos pensar con la cordura y no por los celos. ¿En verdad crees que Asthor desea esto?"

Mi loba se calla durante unos segundos, espero y espero también releyendo todo lo que dijo el chico y se que no tiene toda la información necesaria para saber que ocurre.

"¿Qué haremos? No puedo quedarme aquí esperando a ver a mi PAREJA estar de la mano con otra mujer con intenciones reproductivas hacia el"

"Es simple Mia, asistamos al baile y declaremos nuestra soberanía sobre el, aquel que se oponga no tendrá más remedio que conocerte ¿De acuerdo?"

"Y después lo acorralamos contra la pared, lo mordemos y le haremos saber que solo tiene una mujer ¿De acuerdo?"

"Si si lo que tú digas, ahora vamos"

Me levanto del tronco que había encontrado dónde estaba sentada, limpio el sucio de mi ropa para caminar hacia la plaza.

Minutos después llega Erick con la noticia de que todas las sastrerias están llenas menos uno que tiene poca reputación.

—No tenemos tiempo, haremos parada nuestra allí.—digo caminando con el hacia el lugar donde indico.

—Alpha ¿Que hará cuando todo sea verdad?

—Lo que tengo que hacer Erick—respondo luego de tardarme—Confío en Asthor.

Siento la mirada de Erick a mí lado, le sonrió señalando mi llamativa muñeca escondida bajo la manga.

—Su marca es como la mía, confío en el.

Además los Hechiceros tienen la increíble reputación de ser fieles con la persona que toman como pareja aún si está no es su alma eterna.

Llegamos a la sastrería, un pequeña lugar de piedras donde tiene un letrero poco llamativo, el interior iluminado con luces de color amarillos, observo una hilera de vestidos de toda clase y diseño.

Me acerco para tocar una con la mano pero alguien a mi lado me detiene, miro a la señora con curiosidad.

—Son mis obras más preciadas, no cualquiera tiene el lujo de tocarla.

Pragma (1) Y (2) Where stories live. Discover now