†Capitulo 42†

92 19 0
                                    

Amaris

Me abrí paso en medio de la multitud de soldados que están cerca de la puerta del salón del trono, llevo queriendo entrar hace más de media hora y es que podía fácilmente apartarlos pero la verdad no sé cómo decirle a Asthor que me voy y que le entregaré una estrella cómo muestra de amor y lealtad.

Nunca me había sentido tan nerviosa en mi vida cómo el día de hoy y eso no va con mi personalidad serena, según mis padres el que yo halla marcado a Asthor me hace querer protegerlo y tenerlo en un lugar apartado de todos los demás acompañado de los celos y la posesividad y si yo fui marcada voy a querer que me mime y no voy a querer que me separen de el.

El efecto secundario de una marca y vaya que me estoy volviendo loca, porque de verdad me dan ganas de sacar a todos y encerrarme con Asthor para tenerlo para mí.

Frote mi cabeza suspirando falta poco para que entre, juego con mis dedos buscando alguna palabra correcta para memorizar y decirle lo que siento hacia el.

¿Lo amo..? Creo que sí.

Me gusta estar con Asthor luego de lo que pasó no me imagino estar separada de él.

—Adelante.—di un paso al frente quedando cerca de un guardia de aspecto alto pero nada intimidante para mí, ya que es al revés.

Me observo de pies a cabeza, mientras yo lo recorrí con la mirada y la barbilla en alto—Pase adelante princesa.

Se había fijado de más en la marca en la muñeca y palideció de inmediato dejándome entrar alegando que yo llevo la marca de Asthor, provocando que muchos pares de ojos se posaran en mi. Entre sin pedir permiso acostumbrada a la reverencia que recibo de ahora en adelante.

Veo a una fila de hombres y mujeres cerca de la escalera que da al trono, varios hombres vestidos de armaduras y también mujeres que parecen discutir entre ellos.

Busco con la mirada a Asthor aunque no es necesario porque está habitación tiene todo su olor impregnado, sus ojos esmeraldas me observan de pie a cabeza con bastante intensidad su semblante es serio.

Me acerco hasta ellos llamando la atención de esas personas, para luego hacerle una reverencia a Asthor acompañado de una sonrisa que no debió pasar desapercibido para él.

—Es una sorpresa verte aquí, Amaris.—sonrió con encanto al verme—¿Qué te trae aquí?

Conecte mi mirada con la suya, sus ojos lucen satisfecho de verme.

—Su majestad.—no lo tuteo por respeto, porque siento las miradas de sorpresa y felicidad de las personas que nos observan.

¡Solo dile!

¡No es fácil!

Ya lo sé pero es mejor..

Asthor frunció el ceño bajando del trono para acercarse a mí con pasos lentos y tortuosos.

—Salgan.—Ordenó.

Escuché pasos alejarse del lugar y unos cuantos cuchicheos a mi persona creyendo lo imposible.

«¿Cómo la marco..?»

Al estar solos, siento su agarre en mi cintura y deposita un beso en mis labios con intensidad disparando sensaciones placenteras por mi cuerpo, mis manos viajan hacia su espalda y sin pensarlo soy yo quien muerde su labio inferior con anhelo.

Un beso intenso uno que dice lo mucho que lo extrañe, sus labios devorando los míos con pasión el agarre en su cintura puedo oler ese aire de posesividad y excitación salir de él.

Pragma (1) Y (2) Where stories live. Discover now