†Capitulo 39†

92 14 1
                                    

†Amaris†

Contemplé el pasillo largo de color dorado y plateado; los pisos de un color oscuro que contrasta perfectamente con el color de las paredes. los guardias en cada piso rectos y quietos cómo si solo fueran estatuas sin vida esperando algún peligro para que al fin se muevan.

Nunca eh entendido cómo es que pueden ser tan firmes y sin moverse ¿No le duele el cuerpo? Lo único que se escucha a lo largo del pasillo son los pasos de mi tacones, haciendo eco por el lugar.

Camino lento, aún no llegaría a dónde Susan porque una duda carcome mi mente y por mucho que intente fingir que las cosas están bien no es así.

¿Quién fue?

Es la primera pregunta que entra en mi mente para hacerme sentir desconcertada.

¿Quién te empujó princesa?

incertidumbre, siento mucha incertidumbre acompañado de temor, porque es mentira que no puedo temerle a alguien que prácticamente no lo pensó dos veces para empujarme.

Busque entre las memorias de mi conciencia esperando recordar esa persona de rostro borroso, pero no aparecía y aquello me asustaba porque no sabía si estaba aquí y tampoco sabía el porqué de su actuar.

¿Por qué lo hizo?

¿Por Asthor?

Pero si solo éramos unos niños.

Mi mente se torno confusa al saber que desde que llegué aquí cosas comenzaron a pasarme, recuerdos que desconocía llegaron a mi haciendome saber que yo en un tiempo conocí a Asthor, hablé y estuve con el y que alguien interfirio entre nosotros, alguien que no deseaba vernos feliz.

¿Quién me borró la memoria? Porque eso era, alguien lo hizo.  mi papá no recuerda nada al igual que mi mamá, la reina Salomé tampoco recuerda nada incluyendo Asthor y juraría por la diosa Luna que el difunto rey Edward estaría igual de perdido cómo nosotros.

No sabía que tenía un pasado con Asthor, no sabía que lo había conocido en un bosque, no sabía que me había enamorado a primera vista de él, no sabía que el fue quien me hizo amar las rosas azules, no sabía que yo era su novia, no sabía que nosotros nos veíamos a pesar de comenzar a crecer y que algo permanecía entre nosotros.

¿Quién fue? ¿Quién me ha borrado la memoria?

¿Quién es la responsable?

De pronto sentí el deseo de protegerme porque aunque fue un recuerdo, pude palpar el miedo de mi yo del pasado, palpe el terror y enojo palpe el sentimiento de algo clavado en mí interior algo que me exigía llamar a Asthor, palpe cada una de las emociones que en mi recorrieron y bien pude echarme a llorar temblando asustada con Asthor porque se que el no me juzgaría y me recibiría entre sus brazos tratando de protegerme pero..

Yo soy una Alpha si me inestabilizo le doy la satisfacción al enemigo, ya no puedo ser esa chica que llorar por todo, no puedo mostrar miedo fácilmente y aunque no soy de asustarme ese recuerdo si lo logro, y aunque quise gritar de temor y pánico tuve que enfriar mi mente y negarme a amedrentar por el miedo.

El miedo es peligroso.

El miedo no se puede apoderar de alguien. yo no podía perder la razón ni temblar, tenía que tragarme mis palabras, tenía que tragarme el llanto y ayudar a Asthor porque se veía igual de devastado que yo, porque se que sintió lo que yo del pasado sintió.

Colocó una mano en la pared y lleve mi mano hacia mi pecho, solté un suspiro sin darme cuenta que una lágrima traicionera salió de mis mejillas, me obligue a controlarme Susan no podría verme así, yo no podría verme así y Asthor menos.

Llegué hasta la habitación donde se encuentra, abrí la puerta con mucho cuidado notando que su cuerpo se encuentra descansando de una forma hermosa y teatral casi cómo una princesa de cuentos.

En una cama blanca está ella vestida cambiada por un vestido blanco, su cabello rizado cae en ondas a los lados de su cabeza, sus mejillas lucen rojas y la hacen ver tierna a su manera, sus párpados largos están cerrados tiene un rostro no tan relajado pero aún así puedo notar lo linda que es dormida.

Podría encantar a cualquiera con su belleza, acerque una silla a lado de su cama y me senté en ella a la vez que mi mano tomo la suya comprobé su temperatura y me alegre cuando note que ya no tenía tanto fiebre cómo antes.

—Susan..—susurre al ver qué su cabeza se movía de un lado para otro susurrando algo que no entiendo.

La escuché balbucear y me sentí mal por ella, me encargaría de velar por la seguridad de mi amiga, me encargaría de cuidarla y se que ella acepto que me quedé con Asthor,  ahora yo debo devolver el favor cuidandola.

—Sabes Susan..estoy confundida existen cosas que se están saliendo de la mano.—hable acariciando su mano—No entiendo lo que sucede. Todo se volvió confuso desde que llegué aquí.

—Siento que desde que Asthor y yo nos acercamos, nos quieren separar lo que no entiendo es ¿Por qué?

Frote mi cabeza apartando los pensamientos de mi mente, debía dejar de pensar eso y concentrarme en otras cosas, cómo Susan, mi próximo coronación y todo el ritual que debo pasar antes de ser coronada, hacer nuevas leyes cuidar de mi reino de mi pueblo y finalmente hablar con Asthor sobre nosotros.

Aunque eso es más que claro no sé cuándo surgió el cariño entre nosotros solo paso, y no puedo alejarme de él, sin embargo también debo pensar cómo una reina lo hace de forma diplomática dejando los sentimientos de lado y enfocandose en el bienestar que esto le traería a su reino.

Green moss está bien gracias a mi padre y mi madre ambos se encargaron de hacerlos crecer cómo manada para dejar el siguiente legado a su nuevo alpha osea yo. Green moss es una manada prospera luego de que me transforme y comencé a hacerme cargo de todo los problemas de mi reino todo ha ido prosperando.

No obstante para que un reino termine de ser prosperó y abundante debe tener a un rey o reina, parece estúpido pensar porque los príncipes siempre buscan una reina pero es para mantener el orden en reino.

Solo dos reyes puede complementar y hacer levantar una nació en ruinas o envolver en riquezas o fama a una que desde año ha ido creciendo.

Es importante el puesto de reina no es solo una cara bonita que presentar a un reino, no es solo una cara bonita o un cuerpo hermoso que puedes presumir a tu pueblo, la reina tiene cargos cómo el rey.

El rey representa la noche y la reina el día, la calidez de ella les da la confianza de acercarse al rey tanto hombres cómo mujeres o inclusive niños, buscan al rey para saber de estrategias pero cuando se necesita consejos para sus problemas acuden a la reina por su sabiduría.

—Princesa..—balbuceo Susan apretando mi mano, enfoque mi mirada en ella y note que aún seguía dormida soñando algo ya que por la sonrisa de sus labios supe que era algo bueno.

Decidí dejarla descansar me asegure de que los guardias del palacio velarán por su seguridad.
Sin embargo me tomo por sorpresa unos instante el escuchar las palabras que se escapó de la boca de los guardias.

«Si futura reina»

Decir que no me gustó que me llamarán así sería mentir, los guardias hicieron una reverencia y luego siguieron su ronda en el lugar.

¿Quién le había dicho? Si alguien habló no dudo que esto se corrió por todo el palacio.

Entre en la habitación de Asthor ya había caído la noche podía escuchar los grillos a los lejos y el viento soplando suavemente susurrando al oído de quién lo escuché, me maravillé cuando me acerque al balcón y la luna sale brillando en todo su esplendor, de un tono blanco y redondo cómo las perlas que bota una sirena cuando llora, así es la luna solo que más grande y los rayos de su luz le dan vitalidad a los lobos.

Con solo verla sabía que desde el cielo parece sonreírme puedo imaginar hasta la calidez que quiere transmitir al ser del linaje de Alpha pura sangre puedo sentir y establecer conexión con nuestra diosa solo cuando lo desee.

Solo los privilegiados tienen el derecho de estar en su presencia y hablar con ella, la sacerdotisas y algunos príncipes pero la diferencia en un alpha suprema es diferente porque al ser bendecido con más poderes puede establecer esa única conexión con la diosa sin necesidad de rituales o llamados.


Pragma (1) Y (2) Where stories live. Discover now