Capitulo XVII

11 1 0
                                    

†AMARIS†

Papá agradeció con la mirada a Cédric antes de continuar-La razón por lo que dije todo esto es para que tengan una idea de la situación en la que estoy, sinceramente también me tomo por sorpresa que existiera una bruja oscura y tienen razón ¿Por qué debería decírselos cuando puedo resolverlo yo? Esto no me concierne solo a mi, esto no concierne a todos.

-¿Un tema en el que una bruja se involucro solo con ustedes?-cuestionó uno de ellos con mera burla.-No veo donde nosotros entremos o porque deberíamos ayudar.

Papá lo ignoro y siguió-Despues de que mi hija recupero su memoria ella escapó, porque sabía que todo nosotros iríamos detrás de ella y no hubo equivocación todo iba bien hasta que un momento dado mi hija se encontraba sola en el bosque y de la nada fue atacada.

La sensación que me golpeó ese día se reprodujo en mi mente e inconcientemente temble, mi papá apretó los puños y la multitud se dio cuenta.

Klaius pregunto suavemente-¿Qué ocurrió?

-Mi hija estuvo a punto de perder la vida por nigromantes-dijo papá con voz mortalmente fría sin un aspice de gracia, la multitud se sumio en un sepulcral silencio y en la incredulidad.

-No puede ser cierto.

-Es imposible los nigromantes no deben existir.

-Ha pasado mucho años.

-¡Y se supone que creeremos eso!-dijo alguien y mucho se levantaron pero pocos lo hicieron aquellos que tenían los pies en la cabeza y aunque intentaban negarlo sabía que debían estar abierto a la posibilidad de que algo así existiera incluso el elfo que contradecía a mi papá se quedó callado.

Si existe un brujo oscuro ¿Por qué no volverían los nigromantes?

Es bien sabido que para ser nigromantes primero se necesita de un brujo que realize la pratica de magia oscura, luego de eso elegiría un número de personas con el cual prácticaria (en este caso enseñar) la nigromancia y finalmente crearían seres parecidos o espiritus capaces de copiar sus acciones y poderes.

-¡Quiero pruebas!-alguien grito, aunque muchos están en silencio asumieron lo mismo, era casi imposible de creer.

Eso es lo que más temimos, no tenemos pruebas.

-No las hay-papá fue sincero y el caos se desató, pero Cédric de inmediato cayó a la multitud eufórica-Aunque intente reunir datos fue imposible, cuando los matamos esas cosas se deshicieron como el polvo no quedó nada.

-No podemos creer algo sin pruebas.-dijo un duende con una expresión complicada-Ademas si existen y es un problema para todos ¿Estás seguro que atormentaria a otra especie?

-¿Conocen a Balthazar?-pregunte yo entrando en escena, mi papá me dejó entrar al lugar donde estaba.

Las personas se fijaron en mi, algunas con risas, otro con seriedad y otros simplemente me ignoraron pero nos le hice caso.-Balthazar vio una visión horrible de un futuro no muy lejano, caos, sangre, un cielo teñido de oscuridad, no parecía haber vida, y también lo presencio de primera mano alguien más.

No necesito mencionar el nombre de otra persona cuando Balthazar es conocido por todos y por ser alguien que nunca miente y sus visiones son proféticas.

Pragma (1) Y (2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora