Capitulo II

49 4 3
                                    

AMARIS

Una melodía proveniente de un suave canto de una madre que baila con una pequeña niña en sus brazos sin duda es hermoso de ver. Mas si estos son los recuerdos de mi vida anterior, ver a mamá con una esplendida sonrisa mientras baila junto a papá es sin duda un recuerdo que no puedo olvidar.

Entonces...¿Por qué?

La respuesta no tardó en llegar.


Todo el ambiente lleno de confianza y amor cambio por otro y las piezas comenzaron a encajar como rompecabezas, a mi lado la loba se agitó.

El palacio está lleno de vitalidad, los reyes de Ameles y Green moss se unen para una alianza con conveniencias algo que los beneficia a ambos, y entonces la primera pieza encajo, a lado de ambos reyes había dos niños.

De lado de papá estaba Amira ocultandose entre el vestido sedoso de mi madre y al otro lado estaba la figura infantil de Asthor, sus hermosos ojos esmeraldas llenos de inocencia sin duda el ser pequeño no le quitó ese porte elegante que siempre muestra.

—Somos nosotras—susurró mi loba, cuando Asthor se separó del grupo y nosotras intrigadas decidimos seguirlo, fue ahí cuando vi a mi yo de pequeña.

Nuevamente esa pieza encajo, yo sentada sobre una piedra con la mirada pérdida hasta que Asthor llego, y con una hermosa sonrisa lo recibí.

Mío. mi mate.

En ese entonces yo lo sabía y es tan raro saberlo a una edad temprana, mi corazón pálpito y un mal presentimiento comenzó a establecerse en mi corazón.

El tiempo cambio y ahora estaba yo con mi hermana dónde Asthor no aparecía, en el bosque ambas jugábamos sin cesar una risa tras otra, persiguiendonos hasta que de un momento a otro todo cambia, mi hermana suelta un grito feo que me alerta y mi yo de aquel entonces no tarda en correr hacia ella.

No sé lo que pasó pero de la nada mi hermana se encontraba en el suelo botando sangre por la cabeza, entonces mi loba señaló una sombra a la distancia una imagen femenina de espaldas y unos rulos que se me hacen conocido.

—¡Hermana!—como si aquel recuerdo y yo estuviésemos sincronizados ambas gritamos al mismo tiempo.

El recuerdo cambio luego de que nuestro padres llegarán, en ocasiones hubo golpes para Amira pero nunca supe quien era siempre veía solo esa cabellera alejarse con rapidez del lugar y me siento furiosa por quién sea que la esté lastimando.

Finalmente la segunda pieza llego a encajar, la flor que Asthor me regalo uno de color azul y su amor por mi, lo recibo con amor y sonrió esperando que un dia me corresponda de verdad y no por cortesía.

A los lejos nuevamente vislumbro a esa persona solo que está vez sus ojos me observan con odio.

La situación cambia y la tercera pieza encaja cuando ya somos adolescentes y Asthor me besa por primera vez dejándome un sin fin de emociones, mi corazón latió con fuerza y mi loba ronroneo con ese hermoso recuerdo, Asthor nos correspondía sin duda era mi mate.

De la nada una escena cambio y escuché gritos y llantos en una pequeña cabaña, intrigadas nos acercamos asomandonos por una ventana para ver a la responsable de todo el daño que le hicieron a mi hermana gritar furiosa.

Pragma (1) Y (2) Where stories live. Discover now