†Capitulo 27†

82 18 0
                                    

AMARIS

Llegué a lado de Susan y Carla cuando pude escabullirme por fin de la vista de Asthor para ver la ceremonia de despedida del antiguo rey.

Ambas se posicionaron a mi lado, Susan a un lado de mi y Carla al otro, mire hacia el frente habían multitudes de personas con vestidos de negro con una expresión lúgubre en su rostros, todo formando un gran círculo dónde reposaba un ataúd con un mantel de color negro con una espada en forma de cruz en el medio de la plaza.

Me hizo acordarme de que ayer el estaba bien todo estaba bien, luego fuimos atacados y ahora está muerto en un ataúd, muchos se abrieron camino cuando personas vestidas de túnica blanca comenzaron a caminar hacia el ataúd.

—Su majestad la Reina Salomé.—todos hicimos una reverencia a la reina, la cual solo miraba todo con una cálida sonrisa que sabía no era verdadera.

Se acercó al ataúd y acaricio la caja de madera con mucho cuidado, luego miro hacia el camino por dónde había venido.

—Su majestad El rey Asthor.—su mirada era firme y fría, sus ojos esmeraldas mirando hacia la reina, sus pasos firmes y su cuerpo tenso, la corona dorada que antes le pertenecía al rey Edward paso a ser suya.

Con cada paso que daba se podía sentir una magia revolotear en el aire, mi madre me había explicado eso antes acerca de cuando un rey mago muere la magia es trasladada a su hijo para hacerlo más poderoso y la ley dicta que su hijo debe dejar que su esencia,  doblegue a  sus subditos y hacerles saber que el será el único capaz de reinar, es cómo los lobos las feromonas de un alpha dominan a otros para hacerle saber quién manda.

Con cada paso que daba las chicas a mi lado bajaban la cabeza en una reverencia, la reina hizo una reverencia cómo muchos otros. en cambio yo los mire con curiosidad por el hecho de que la magia no me halla afectado a mí.

Sus pasos se detuvieron abruptamente y luego giro su cuerpo hacia mi dirección, de inmediato las personas se dispersaron formando un camino hacia mi, y supuse que estaban atentos a mi y el.

Su mirada fue fría queriendo doblegarme suspiré al ver sus ojos esmeraldas, mantuve mi mirada su poder comenzó a venir hacia mi pidiendo que le haga una reverencia eso haría. no por el poder si no por respeto.

—¡Asthor! ¡Príncipe!—corría a pasos apresurados pero al ser tan pequeña no podía alcanzarlo—¡Asthor!

—¿No puedes atraparme?—escuche sus risas en el bosque, fruncí el ceño e hice un puchero, sabiendo que en alguna parte del bosque me miraba—Buu.

—¡No me asusté!—chille cuando sus brazos pequeños me abrazaron con fuerza—¡Sueltame!

—No.—rió—Si no me atrapaste te haré muchas cosquillas.

—No harás eso.—me queje intentando soltarme, sin embargo no lo conseguí, sus manos comenzaron a hacerme cosquillas por todo el cuerpo.

Mi cabello oscuro cubrió su rostro mientras el tosia yo me carcajeaba—Eso de no es de princesas Amaris.—sus ojos esmeraldas me observaron divertido.

—Tu tampoco te portas cómo un príncipe Asthor.—hable suavemente con una sonrisa en mis labios.

Coloque mi mano sobre mi cabeza acariciando mi frente debido al dolor que se instalo en mi mente.

¿Qué fue eso?

Mía estaba igual de aterrada y curiosa, levanté la mirada para encontrarme con Asthor frotando su cabeza de la misma forma que yo, su mirada rápidamente busco la mía no hacia falta que me lo dijera.

Pragma (1) Y (2) Where stories live. Discover now